Bueno más que nada, la idea sería que colocaran un tipo de seguridad anti-robo o un castigo por así decirlo, como todos sabemos, siempre están esos picaros que se aprovechan de los usuarios que son nuevos o mucho no saben del tema, entonces abusan de ellos robando sus cosas.
Yo creo que cada padre o madre de nosotros (o ustedes mismos si trabajan) se rompen trabajando para darnos lo mejor a nosotros, y como todos también sabemos, no es fácil conseguir dinero hoy en día, entonces a lo que voy es que a usuarios pagos por así decir, tengan un mejor soporte a la hora de robos de items, y por que no también los usuarios no pagos.
¿A qué me refiero?
No sé lo que puede llegar a hacer alguien para obtener dinero y así comprar shop/item de un server online, pero por así decir, ¿a quién le gustaría pagar $75, comprar 5 SET fules, o gastar $7/10 para poder adquirir un code y así comprar un item para que en un par de días entre un pícaro y te robe todo? Creo que a nadie.
A nadie le gustaría eso, cuando leo temas de robos sinceramente me pongo en el lugar de cada usuario robado y sé lo que se siente, en algún momento todos fuimos nuevos en algo y siempre tuvimos esa intriga de querer donar de alguna forma para poder tener lo nuestro, en algún tiempo también sufrimos de un robo y lo bueno fue (en mi caso) que al quejarnos siempre tuvimos el apoyo de todo el grupo de administradores que nos ayudo a recuperar lo perdido, no digo que en todas las comunidades sea así, pero creo que si estamos donando, merecemos tener algún tipo de seguridad o confianza de poder estar protegidos.
A lo que quiero llegar es a esto:
Usuario robado: Hola me robaron 2 SET fules que había obtenido por medio de pago fácil.
Administración: Hola estimado usuario, para poder verificar su robo complete lo siguiente:
- •iD de cuenta: Fulanito
•Items robados: SET Dragon Knight y Leather.
•Método de pago: (Una forma de decir) Shop SMS, cupón, o tradeando.
Luego de eso, el panel de administración por así decir revisaría los trades realizados con la cuenta robada y colaboraría en la recuperación de los items.
El usuario ladrón también llevaría su castigo, por así decir, merecería un ban de cuenta y posibles sanciones a cuentas relacionadas con la del robo, un ejemplo:
Cuenta robada (Fulanito)
Cuenta ladrón (Ladrón123)
Verdadera cuenta de ladrón (Pedrito)
Los items robados fueron sacados de la cuenta Fulanito por medio de trade online hacia la cuenta Ladrón123, después de eso se pasaron los items de la cuenta Ladrón123 vía trade online hacia la cuenta Pedrito.
Mayormente los que roban usan una cuenta puente por así decir para no ser identificados, y es acá donde tendría que estar el castigo para que dejen de suceder robos como estos.
Después de que la administración brindo ayuda al usuario, los items robados fueron regresados a su cuenta Fulanito y también se hizo entrega de 2 SET más que había en la cuenta Ladrón123 como disculpas al usuario robado.
Si bien, cada uno de los usuarios que tenemos son parte de la comunidad y muchos de ellos son usuarios pagos (compran items vía SHOP sms o cupón) entonces creo que merecerían tener algún tipo de seguridad y confianza hacia para sus items, si bien los items son responsabilidad de cada uno, pero recuerden que también hay personas nuevas o que mucho no entienden del tema, igual los pícaros siempre le hacen la lógica para aflojarlos y así poder robarles. Creo que de esta forma se verían con más confianza a la hora de comprar vía SHOP y se realizarían más compras.
La mayoría de las personas con las cuales hable explicándole como hacer compras vía SHOP, todas llevaban a un punto en común, que era por así decir, "Yo tengo ganas de comprar, pero me da miedo que me terminen robando".
De esa forma terminarían los robos dentro de la comunidad, somos una misma comunidad no entiendo como se roban entre ustedes mismos, en lugar de ayudarse y darse una mano entre uno al otro.
Prácticamente esa es mi idea, espero que le hayan entendido y bueno, ojalá se implemente por que es algo que nos vendrá bien a TODOS, hay personas que tiene miedo hasta de realizar un trade en el server, pero bueno.
Recibo criticas constructivas.
Saludos.

KAN0X - MUJOT.com.ar