Herramienta.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 10 Jul 2013 16:38

Buenas ..
Disculpen por La Molestia..
1° Ago Este Tema Ya Q E Visto Q A La Mayoria de mis Amigos Los An Robado u Hackeado
Bueno Se Podria Desir Q Hicieran Una Herramienta Q Consista En Revisar Los Trades Q Hace Uno [ DENTRO DEL MU ]
No En El TRADE ONLINE Dentro Del Mu
:arrow: Ejemplo : Digamos Q Dentro A Una cuenta La Quiero Hackear Pero Un Hacker No Tradiara Eso Por TRADE ONLINE .. Le diria A Un Amigo Q Le Ayude A Pasar Las cosas De la victima.. Por Eso Quiero Q Hagan Una heramienta Q Diga
:arrow: Q Trade Se Hiso Dentro Del MU [ No En El Trade Online ] DENTRO DEL MU
:arrow: Q Diga Hacia Q Pj Y Cuenta Hiso Dicho Trade

:arrow: Para Mi Haci podrian Hacer Un Segimiento Y Podrian Recuperar Lo robado :geek:
Ya Q Un hacker No Seria Tan [ no1 no1 'sacado 'sacado Pelotudo ] Q Aga Un robo Y Lo Pase Por El trade online
Saviendo Q En El TRADE ONLINE Aparese Haci Q Cuenta Se Iso El Trade
Bueno Eso Quiero ..
Ya Q An Abido Muchos Usuarios Q An Sido robados Y [ Como No Pueden recuperar Lo Perdido ]
Por Eso Se retiran Del MU

Espero Q Entiendan Lo Mismo Q Yo
Ya Q Cuando Lo Roban A Uno Pasa
1° No Creen
2° El hacker Queda contento De Lo Q Le "" REGALARON ""
3° Bolber A Consegir Todo Es [ Una bobada ]

Bueno Bay
uauu uauu uauu Espero Q Entiendan Este Tema uauu uauu uu.u uu.u uu.u
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Herramienta.

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Jul 2013 16:47

En contra

La herramienta de trade online tomo tiempo y aun tiene errores , podría pasar lo mismo con esta implementacion ... Agregar mas a las tareas que ya están haciendo me parece que va a poner aun mas lento el trabajo que se lleva .

MILES DE VECES SE REPITE QUE LA CONTRASEÑA NO SE PRESTA A NADIE , y que si les roban es por problemas del que se "dejó" robar ya que no tubo la precaución necesaria para mantener su cuenta. (obvio que el staff no se hace cargo)

EXISTEN MUCHAS GUÍAS DE COMO MANTENER UNA CUENTA SEGURA , solo deben leer . ADEMAS A LOS QUE LES ROBAN DE LOS ERRORES APRENDEN AUNQUE SEA POR LAS MALAS
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor genatsum » 10 Jul 2013 17:19

Me parece que el admin tiene la posibilidad de ver eso ya.. o por lo menos con los items comprados con code o por rapipago ME PARECE que puede ver en que cuenta se encuentra...
PERO no se puede hacer nada igualmente, por ejemplo: si alguien descubre tu contraseña o fuiste descuidado al darsela a alguien o alguna otra razon, el admin tal vez pueda decirte a que cuenta se paso o donde se encuentran actualmente los items pero no podria hacer nada, salvo que tengas pruebas de que te hackearon, de que obtuvieron tu password de una manera prohibida...

SALUDOS!

chau chauu Imagen
Imagen
genatsum
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 10 Jul 2013 17:51

Hola!¡

Si no me equivoco, el admin con solo saber la id de la cuenta, sabe los movimientos que esta realizo, tradeo y todo eso.. Por ende se les pide que tengan precaucion a la hora de aceptar cosas/programas/paginas.

Mr.Satanic escribiste:MILES DE VECES SE REPITE QUE LA CONTRASEÑA NO SE PRESTA A NADIE , y que si les roban es por problemas del que se "dejó" robar ya que no tubo la precaución necesaria para mantener su cuenta. (obvio que el staff no se hace cargo)

EXISTEN MUCHAS GUÍAS DE COMO MANTENER UNA CUENTA SEGURA , solo deben leer . ADEMAS A LOS QUE LES ROBAN DE LOS ERRORES APRENDEN AUNQUE SEA POR LAS MALAS

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Sanne » 10 Jul 2013 21:55

Chicos, por favor! Esto es MU online. No les parece demasiado? NN

¿No querés que te roben ni que te garquen? No compartas tu cuenta; tené siempre una contraseña segura con letras, símbolos y números; cambiá esta constantemente; si jugás en un ciber, prestá atención y usá teclado de pantalla; no aceptes personas desconocidas ni archivos raros por medio de red sociales.

Mi cuenta sigue intacta hace 1 año y pico creo, no sé que hacen ustedes para que les roben... NN

Saludos. uauu
Tema cerrado
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias