Bueno la sugerencia es que agregen la opc refinery harmony a la opc de "probabilidad de ignorar SD +10" ya que en el td online no aparece aqui un ejemplo.
Pido que solucionen este tema ya que cuando vamos a un td online Nadie te lo acepta por que dice que los quieres "cargar o cagar" o algo por el estilo.
Esa opción no está disponible porque todavía no tuve tiempo de sentarme a ver como se trabaja con los valores de refin... Necesito hacer lo que se llama ingeniería inversa y eso lleva muchas horas de observación y análisis, que ahora prefiero dedicarlas al testing del Season 6. Ya llevamos 5 razas balanceadas y estamos balanceando la 6ta... de un total de 7 razas. Es decir, finalizamos casi un 80% del balanceo de razas.
Ahora que terminé con esta parte de la herramienta, me estoy metiendo mucho más al test. Los testers oficiales son testigos de lo que digo... Cuando la Season 6 esté más avanzada, me siento las horas que sean necesarias y le doy maza el refinado.
Así que por ahora... no se tomara en cuenta tu sugerencia/idea.
Esa opción no está disponible porque todavía no tuve tiempo de sentarme a ver como se trabaja con los valores de refin... Necesito hacer lo que se llama ingeniería inversa y eso lleva muchas horas de observación y análisis, que ahora prefiero dedicarlas al testing del Season 6. Ya llevamos 5 razas balanceadas y estamos balanceando la 6ta... de un total de 7 razas. Es decir, finalizamos casi un 80% del balanceo de razas.
Ahora que terminé con esta parte de la herramienta, me estoy metiendo mucho más al test. Los testers oficiales son testigos de lo que digo... Cuando la Season 6 esté más avanzada, me siento las horas que sean necesarias y le doy maza el refinado.
Así que por ahora... no se tomara en cuenta tu sugerencia/idea.
Creo que no entendiste bien el post, no digo que pongan el nombre de las opc, es solo en la opc "SD ignore"que antes mencione que no dice lo que normalmente dice con las otras. "opc refinery harmony"
Admin escribiste:sentarme a ver como se trabaja con los valores de refin... Necesito hacer lo que se llama ingeniería inversa y eso lleva muchas horas de observación y análisis,
¿De que sirve arreglar una sola opción?
Simplemente para nada... solamente queda aguantar.
elprandani escribiste:Pido que solucionen este tema ya que cuando vamos a un td online Nadie te lo acepta por que dice que los quieres "cargar o cagar" o algo por el estilo.
Simplemente tenes que explicarles que es un error del trade online o podes tradear con personas conocidas y de confianza llamadas amigos.
Buenas! Sugerencia muchas veces dadas y ya respondida.
Náànóò escribiste:
sentarme a ver como se trabaja con los valores de refin... Necesito hacer lo que se llama ingeniería inversa y eso lleva muchas horas de observación y análisis,
Saludos. Tema cerrado
Retirado sin honores
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member