[Sugerencia] Cambiar el Refinery Harmony del trade online

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 07 Jul 2013 03:33

Buenas Buenas uauu

Primero que nada quiero agradecerle a Uriel por la herramienta de trade online ya que me a servido mucho _D Bueno a lo que voy la herramienta fue echa para evitar estafas pero parece que los users no valoran el trabajo de los [GM] y [Adm]Uriel por que sea un juego limpio Lo que propongo es cambiar cuando se ve la opción del item que dice Refinery Harmony
Imagen

Y que diga directamente la opcion de refin ejemplo si esta Aumento de disminucion de Dmg 7% solo diga DMG7% Y en las armas Aumento de dicminucion de sd= Sd disminuido+10 o hasta donde este elevado
Porque propongo esto? Es porque me ofrecieron una bone dmg +30 por mi Demonic dmg +30 el me mostro el arma y todo que paso cuando recibi la bone tenia la opcion que te baja la fuerza requerida para ponerse el arma (perdonen no me acuerdo bien como se llama)

Muchas gracias por su atencion

Imagen

(dans) :R

Imagen

[YouTubehttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bcWopvWpZIc][/YouTube]

Se los quiere MUJOT
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Cambiar el Refinery Harmony del trade onlin

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 07 Jul 2013 03:38

Buenas uu.u

Esta sugerencia ya fue planteada.

Para Season 6 se implementara , por ahora hay que conformarse que podemos tradear items con refin por Trade Online.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias