sistema de donativos para mejorar el server

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor facu_fox » 06 Abr 2009 15:58

conri1 una sujerencia para mejorar el server se podria implementar

un sistema de donativos para mantenimiento del server

utilizando un sistema de q consista en q el usuario ingrese el monto a donar

se le genere un numero de ticket para abonar y luego obtener premios como puntos, items,etc

este sistema hizo grande a otrosa servers

esa es mi opinion

chauuuuu uauu
facu_fox
Conociendo foros MUJOT

Re: sistema de donativos para mejorar el server

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 06 Abr 2009 16:06

Hola, referido a tu opinion de hacer un sistema operativo...
el admin esta haciendo la web para que puedan donar.
esta pagina, esta en construccion hace 1 mes creo. pero con los problemas que tuvo
el server, se demoro pero dentro de muy poco estara la pagina para las donaciones y las inscripciones
para poder ser VIP _D

adios uauu
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Abr 2009 16:50

Buenas!

un sistema de donativos para mantenimiento del server

El SHOP ONLINE cumple con esa tarea.. uu.u

el admin esta haciendo la web para que puedan donar

La donacion del server VIP, como tamb las del server normal (el actual) seran utilizadas para el mantenimiento del mismo server, por lo cual sera lo mismo "donar" en cualquiera de los dos servers.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 09 Abr 2009 21:25

facu_fox escribiste:utilizando un sistema de q consista en q el usuario ingrese el monto a donar

se le genere un numero de ticket para abonar y luego obtener premios como puntos, items,etc

Hola _D

Te comento que acá funciona algo muy similar... elegis el item que querés de premio y te dice cuanto tenés que donar _D

Te lo presento uu.u --> http://shop.mujot.com.ar

Respecto al server VIP, se impondrá una donación mínima de $5 entre todos los usuarios, y se deberán juntar $600 limpios entre todos para poder abonar la estadía y conexión en el datacenter. (Con limpios me refiero a la cantidad en mano que nos queda de plata, porque si cobramos a través de CuentaDigital, de los $5 nos quedan $3,18 y después nos cobran $6,05 por retirar el dinero, o sea, que para juntar $600 limpios, 191 usuarios deberían realizar la donación mínima de $5 pesos mensuales. ($3,18 x 191 = $607,38 - $6,05 = $601,33 - $600 de gastos por vip de mu y counter = $1,33 para pagar el bondi hasta el pago fácil ;P )

Aquí en este server juegan activamente en promedio 500 usuarios por día, a veces más y a veces menos, hoy Jueves ya van 554 _D asi que esperamos poder conseguir aunque sea 191 usuarios con el transcurso del tiempo... igualmente algunos gms y otros usuarios se ofrecieron a abonar más de $5 durante los primeros meses hasta que el servidor tenga los usuarios suficientes uu.u

Si te querés ir anotando te paso la url: http://www.mujot-vip.com.ar

Proximamente se inaugurará una nueva web, en donde ya se podrá crear la cuenta del MU y donar los $5 para juntar los primeros $600 para empezar a jugar _D

Gracias por tu sugerencia!!

Eso de los puntos es una buena idea... la vamos a estudiar.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor mariano_e » 10 Abr 2009 03:21

muy buena idea...

si...

hizo a varios servers grandes ...como al primer server q jugue yo
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 13 Abr 2009 01:15

Buenas!

hizo a varios servers grandes ...como al primer server q jugue yo

No creo que las donaciones hagan grande a un server.. uu.u Si la intencion se tiene el server puede llegar a ser grande/groxo por su aspecto profesional, etc..
No creo que el MU original haya sido grande por donaciones..sino por otras razones.. uu.u Mi punto es, las donaciones no hacen grande un server; sino sus usuarios, sus GM's y su ADM..
Cualquier server puede abrir, poner donaciones, recaudar algo y luego cerrar.. No es algo muy dificil..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 13 Abr 2009 13:32

Coincido con Mondra uu.u

Aunque como dice Calamaro "No se puede vivir del amor (8) No se puede comer al amor, las deudas no se pueden pagar con amor (8) Una casa no se puede comprar con amor (8) :P"

O sea, nosotros podemos poner la mejor voluntad, tratar de ser los mejores gms o administradores, pero hay cosas contra las que no podemos hacer nada... como el lag generado cuando juegan 80 users... ser buenos administradores no hará que la velocidad de subida pase de 256k hogareños a 1mb dedicado y se termine con el lag... Tampoco por ser buenos gms podemos comprar un equipo electrógeno para seguir online cuando Edenor corta el suministro porque le voló una fase malmal

Me parece que para que un server sea grande al 100%, 65% se debe a la buena administración y 35% al dinero disponible... y en algunos casos hasta un 40% y 60%, ya que algunas personas prefieren un admin ortiva pero jugar sin caidas y sin lag uu.u pero ya dejaría de ser un server grande uu.u

That was my opinion :?:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Sugerencias