Duda:Sacar el poder de inner

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Dreagon » 23 Jun 2013 16:31

Bueno mi duda es si se puede sacar el poder del innero o prohibirlo ya que esta bugeado y muchos se abusan de ese bug para llenar su vida hasta el tope y despues nunca morir a demas de eso que da lag cuando te pones inner y lagea el mapa de donde estas,osea si esta bug hay que prevenir que la gente se abuse de ese bug por que no veo una regla de que usa inner sea sancionado ya que el inner esta bug y muchos se abusan,estos eria hasta que saquen el s6 donde hay ya no estara mas ese bug pero hasta entonces yo creo que habria que prohibir o sacar ese poder
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda:Sacar el poder de inner

Mensaje sin leerpor Delay » 23 Jun 2013 16:37

[box=black]No se va a sacar ese poder, ya se desbugeara en la actualización a s6 como tu lo sabes pero mientras tanto no se tocara nada de la vercion actual uauu [/box]
Editado: Algo que me falto agregar,si te provoca tanto lag como tu dices te recomiendo que uses este parche
:arrow: viewtopic.php?f=46&t=35602
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 23 Jun 2013 16:40

Hola _D

Ya se dijo que no se tocaria nada de lo que esta en la vercion actual,si no te gusta que usen iner,usalo vos tambien _D.Ya se dijo que no se tocaria nada de la vercion actual.El ADMIN y los GMS estan haciendo todo lo posible para que la proxima vercion sea un exito y no tenga ningun BUG/ERROR.

SUGERENCIA : EN CONTRA.

Saludos ;) uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Jun 2013 16:49

Buenas

NO, no se puede sacar el INER ya que si sacamos esa aura del BK, tendríamos que ser justos y sacar el aura de DL, ELF, SM, etcétera. Cómo ya te dijeron, por ahora no se tocará absolutamente nada de esta versión.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Enemita » 25 Jun 2013 18:12

No hay un bug...
Es una mala configuración... incrementa la vida demasiado, se puede rebajar eso.
Pero empezar a buscar donde está bla bla bla es algo mínimo como para preocuparnos por eso.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias