lagarto12 escribiste:por eso mismo digo: si te llegaran a robar sabrían tu contraseña, pero no tu clave secretaHaci los ítems permanecerían en tu cuenta
lagarto12 escribiste:por eso mismo digo: si te llegaran a robar sabrían tu contraseña, pero no tu clave secretaHaci los ítems permanecerían en tu cuenta
AironCan escribiste:lagarto12 escribiste:por eso mismo digo: si te llegaran a robar sabrían tu contraseña, pero no tu clave secretaHaci los ítems permanecerían en tu cuenta
pero si saben tu contraseña , al no poder pasarlo por la pagina por el "Codigo secreto" te roban desde el server![]()
Sugerencia Inviable
Saludos
lagarto12 escribiste:-.- parece que no m entienden.. no se ustedes pero no puedo abrir 2 servers a la vez, y no se ustedes pero yo uso una sola pcesto del trade online le facilito mucho las cosas a los ladrones
A la vez le ayudo mucho a los usuarios
lagarto12 escribiste:si jugas correcta o incorrectamente te van a robar igual xD En el mu no es que el mas buenito no le robamosal revés si sos buenito y bolu### te van a chorear lo mismo si son confiado -.- van a ir y te van a robar igual..
Si alguien se propone algo como robarte y esta decidido a hacer lo va a lograr pero si ponen la clave de seguridad va a tardar mas.. además si te ponen cual es tu nombre en pregunta no vas a poner PEPITO en respuesta vas a poner P.EJ: me gusta el salame (no l omal entiendan)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado