Sugerencia sobre el trade normal

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mark » 11 Jun 2013 14:49

Verán, hace como un par de semanas, un usuario el cual no recuerdo su nombre me robó 15 harmony, un pendant wind, y 3 armas fulles (o 4), como lo hizo? pues yo le daba todo eso por una satanic limited full, él la puso y yo le di a aceptar, la quitó y la volvió a poner rapidisimo, y cuando fui a darle a ok me di cuenta de que la habia quitado justo antes de que yo le diera a ok otra vez y él aceptó y se me fué todo, no le dennuncié ni nada porque logicamente tambien es culpa mia por no fijarme más, pero me gustaria sugerir que en el trade, si alguien pone una arma y luego la saca que se cerrará la ventana de golpe devolviendo los objetos al baul de cada uno, así se evitarian estos robos tontos pero que al fin y al cabo estos objetos me costaron dinero real, por eso es que me da mas rabia, espero que puedan aprobar la sugerecia.

Saludos.
Mark
No aguantó la presión

Re: Sugerencia sobre el trade normal

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 Jun 2013 14:54

Buenas uu.u

Lo que yo pienzo que estas clases de bug son inrreparables y para ponerse a reparar lleva mas tiempo que nose que osea es imposible.

Cada ves buscan mas bug para hacerlo con el trade :roll:

En fin Sugerencia Inviable por el momento no se iva a tocar nada del server hasta la actualizacion de MUJOT a season 6.

Lo que se recomienda es que no hagan trades con desconocidos uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Sugerencia sobre el trade normal

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 Jun 2013 14:54

Para evitar esto se creo el trade web, si tu sigues tradeando por el juego es tu culpa, en el trade web no te pueden robar a menos que seas muy poco fijado.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias