una duda?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ivanjh » 31 Mar 2009 23:26

hola a todos (dans) (dans) (dans)

se q este no es el foro corecto porq no vi nigun foro q diga dudas asi q posteo este foro no solo para darle la idea de un nuevo foro (Dudas)
sino tambien para preguntar como ago para conseguir set full porq un dia entre en donde desia 2 set full por $5
pero me aparesio ase de q si asia 20 firma en el poro me davan uno
por eso es la pregunta

suerte,saludo NaNo :ugeek:
ivanjh
Conociendo foros MUJOT

Re: una duda?

Mensaje sin leerpor Mondra » 01 Abr 2009 00:09

Buenas!

donde desia 2 set full por $5 pero me aparesio ase de q si asia 20 firma en el poro me davan uno

Te comento que esas fueron dos promociones que se han hecho en el server, una establecia la venta de 2 sets FULL x $5 y la otra decia que por cada 20 post en el foro, te ganabas 1 ITEM full.. AMBAS TERMINARON HACE MUCHO

es el foro corecto porq no vi nigun foro q diga dudas asi q posteo este foro no solo para darle la idea de un nuevo foro (Dudas)

No creo que sea necesario, ya que una duda posee un tema, es decir.. Si uno tiene una duda sobre un "evento" esta la seccion EVENTO; si una tiene una duda sobre el juego en general, esta la seccion GENERAL; si uno tiene una duda sobre un problema, etc, esta la seccion SOPORTE, etc..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ivanjh » 01 Abr 2009 00:22

pero aun no me contestaron mi pregunta ¿como ago para conserguir iten full?
ivanjh
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 01 Abr 2009 01:02

Buenas! Jejeje sorri, tienes 2 opciones.. Primero puedes esperar a algun evento de los GM's donde den items FULL..y Segundo, comprarlos en el shop de la pagina.. uu.u donde encontraras las intrucciones y formas de pago. Si te queda alguna duda sobre eso, en el foro hay una seccion dedicada a eso..

viewforum.php?f=14&st=0&sk=t&sd=d&start=0

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias