Mas Nemesis

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 18 May 2013 13:40

Buenas.
Vengo a hacer este mini post para pedirle , lo que yo creo que es el deseo de muchos ussers , e estado dia tras dia , trantado de comprar nemesis sword , entonces mi sugerencia hacia el staf era que hicieran mas eventos por nemesis swords , ya que o no hay en el servidor , o no las quieren vender ! , pero la verdad es que muchos de los que yo veo tratan de comprar y nunca pueden ! , Gracias es solo una sugerencia .
Espero su punto de vista

Saludos.-
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Re: Mas Nemesis

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 May 2013 13:55

Buenas

La verdad que si, recién entré al Servidor a responder algunas dudas y muchos Usuarios andan comprando a lo loco una Nemesis.

En estos días (por mi parte) haré un evento PVP por una Nemesis Full. Obviamente no se hacen muy seguidos eventos por una Nemesis, ya que su valor es alto y el evento tiene que ser "difícil" por así decirlo.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 May 2013 14:28

Buenas :P

TU sugerencia me parece correcta si lo ves del modo que en una semana repartan en eventos tanto de nemesis porque si no al mes todo el server va a tener nemesis.

También se tienen que poner de acuerdo los gms para hacer algún evento por nemesis y otros accesorios

Me gusta tu sugerencia pero hay que organizar uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 May 2013 14:38

Los eventos por nemesis tienen que ser limitadas y cada cierto tiempo, no se pueden realizar todos los días por que sino pierde el valor.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias