Mas eventos!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mark » 13 May 2013 15:32

Buenas!

Me gustaría proponer hacer mas eventos, sobretodo los dias que mas gente hay conectada (Viernes y festivos), no digo de hacerlos todos esos dias, pero por ejemplo, los viernes sobre las 20:00h podriais hacer un pequeño evento y sortear algo, un viernes haceis eventos de PvP y otros pues poneis algun item full como por ejemplo una nemesis sword para comprar por la pagina durante 5 minutos o algo asi, he dicho la nemesis como puedo decir un wisard de 4opc, etc, es para tener mas cosas, sino el mu se hace como repetitivo cada dia que pasa, y cuando hay eventos no suelo estar conectado y las lluvias de harmony sinceramente...XD eso es mas dificil que siendo un Mg intentar matar un Le ejjeje, con suerte cojes 3 o 4 harmony, demasiado poco, yo solo una ultima cosa, en un server de mu que jugué, las lluvias consistian en una determinada zona los monstruos dropeaban esos items de la lluvia, habian lluvias de kundum+5, items exe (que en ese server eran muy buenos xd), de bless...etc, simplemente eso, un poco mas de actividad, mas torneos de PVP, etc para darle mas vidilla al server, también me pregunto si podriais abrir un segundo server? es deciir, cuando entras a mujot y se pone la pantalla para seleccionar el server( donde sale la raya de color que marca los jugadores que hay) debajo poner otro, para repartir un poco mas la gente y que no haya tantos bugs, si no es posible pues nada, solo son sugerenciias pero estaria bien llevarlas a cabo uu.u

Saludos _D 'mujot
Mark
No aguantó la presión

Re: Mas eventos!!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 13 May 2013 15:43

Buenas :D

Siempre hay eventos dentro del servidor, la verdad que ahora que hay mas gms, siempre se ve actividad de ellos dentro del servidor, yo por el momento no cuento con una buena conexión de Internet y avise dentro del servidor, ni bien me arreglen el servicio, volveré a tener mi actividad dentro del server para hacer eventos.

Cualquier cosa si quieres sugerir un evento, lo planteas bien y si algún miembro del staff quiere llevarlo acabo, te darán el credito por la idea, eso si, debes postearlo y asi los miembros del staff lo tomara en cuenta.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias