Limited que dejaran de serlo :C

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ElAngel_Pa » 06 Abr 2013 00:38

no creen que ya estos 2 dias son suficiente osea no me quejo pero parece que las "" limited "" ya no lo seran mas xq ayer isieron esto de golde invacion y caian limited y hoy este evento C: de limited pero tambien tendrian que dejarlo de hacer o auque sea colocar nuevas armas limited cuando asen un evento osea otras 3 armas diferentes :3 es que hoy charle con unos amigos y veiamos cada nuevo con una limited yo cuando era nuevo tener una limited para mi seria algo que nunca lo tendria aaa1 XD bueno solo digo esto para ablar un rato nomas :P

saludos uauu

(lol) (lol) (lol) (lol)
Imagen

ElAngel_Pa
Conociendo foros MUJOT

Re: Limited que dejaran de serlo :C

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 06 Abr 2013 00:39

Para mi tienes toda la razon, Luego de estos eventos las limited ya no soy tan "Limitadas" que digamos
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 06 Abr 2013 01:18

Si decis que ya todo el mundo las tienen, no te tendrias que preocupar si dejan de serlo y se empiezan a vender en el shop.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 06 Abr 2013 05:22

ibupirac escribiste:Si decis que ya todo el mundo las tienen, no te tendrias que preocupar si dejan de serlo y se empiezan a vender en el shop.

Saludos uauu

lo que sucede es que como gente como yo , que lleno 3 chares con limiteds , y mucha gente compro de a varias también . ven que ahora no van a poder estafar , o pedir cosas imaginarias a la hora de tradearlas , yo no tengo problema con los eventos , al contrario , mejor , menos denuncias por robos , etc etc ,

En Contra

Razón: no entiendo lo que escribís , muchas carítas y pocas comas leí todo de corrido y no entendí un jopo.

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 06 Abr 2013 10:02

Buenas! :D

La idea era hacer en estas pascuas eventos especiales por ítems especiales, por más que el server se llenó, las únicas que valen como "limitadas" son las fulles digamos. Pero no te preocupes que seguramente no veas limitadas en el shop por un tiempo largo (Excluyendo los eventos de pascua).

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias