[Sugerencia] Herramienta para verificar estado de CODE's

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor [M]r.Kid » 04 Abr 2013 22:14

Buenas gente, vengo con esta sugerencia para que todos puedan verificar sus codes, la herramienta sería algo así:

Van a: Mis items :arrow: Verificar CODE

Imagen

Ahora escriben su code y presionan Verificar.

Imagen

Aunque se fijen en Mis items NO TENDRÁN LA OPCIÓN, ya que todavia no se tomó en cuenta la sugerencia.

Posibles respuestas:

El code está inutilizado
El code ya fué utilizado
El code es inválido
El code está vencido

Obviamente el cartelito de VERIFICAR está mal echo ya que no tengo la font, etc, etc.

Esto puede servir para algunos casos como;

Una persona te regala un code con intención de ayudarte y como lo tenia en su celular y no recuerda si lo usó, lo vé en la herramienta.

También personas con intención de canjearlo por items, lo tienen en su cel y no se acuerdan si lo usó y si no tiene la herramienta no le queda otra que intentar comprar UN item en vez de 2 en el server, entonces van y se fijan aver en que estado está _D

Comprás un CODE y antes del evento de pascuas podés verificar si es válido para asegurar tu arma ;)

Etc, etc, etc.

Nota: si se toma en cuenta, les puedo hacer el cartelito verde y eso para adelantar un toque

Saludos.! uauu
Usuario: 21/6/2012
Colaborador de Foros MUJOT: --/--/----

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Re: [Sugerencia] Herramienta para verificar estado de CODE's

Notapor GreenMuJot » 04 Abr 2013 22:37

Creo que la única opción de verificar si un CODE es válido, es pedir los datos al Usuario que mandó los SMS y luego hacer el reclamo a Allopass.

Pero si se puede como vos lo decís en tu sugerencia, no me parece una mala idea.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor LECS » 04 Abr 2013 22:40

Buenas..

La sugerencia está bien planteada, pero no es necesaria y no me gusta :P ya que para eso también ponemos "verificación de cuenta a comprar" xD y no da..

Si uno compra un code, es responsabilidad de el usuario que desea comprar. Si lo verificas al code y te dice "sin uso", ¿qué te hace pensar que dicho code va a seguir siendo válido una ves que ya te lo vendió ? ;P me parece medio al pepé..

Además no se si viste el video del cuál uno se avivo y uso los codes ;P

Al comprar los codes, te dicen si están o no usados :P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor MENPHIS » 04 Abr 2013 22:54

Buenas Noches :P

Me parece fenomenal la sugerencia no para ahora pero me gustaria para la season 6 y si es para ahora mejor....

Me gustaria que sea para los codes y no como agrego http para los set jja

Osea para los codes esta barbaro uauu

PD: Habria que poner un ALLOPASS test jajaa
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [M]r.Kid » 04 Abr 2013 23:00

http escribiste:Al comprar los codes, te dicen si están o no usados :P

En el SMS que te llega dice eso :?:

También puede servir para cuando los tenes al pepé (como pones vos) en el celu y los queres cambiar por 2 items en vez de comprar 1 en la pag.

Para verificar en eventos especiales.

Etc. ;P

MENHPS RADIO escribiste:Habria que poner un ALLOPASS test jajaa

jijiji

uauu

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Notapor LECS » 04 Abr 2013 23:26

[M]r.Kid escribiste:En el SMS que te llega dice eso :?:

Vos viste el video? ;P sms sin crédito.. O sea lo abonas y te llegan los codes que abonaste, y te indica si fueron o no usados.. No sé que pensabas ;P o a qué te referias.

[M]r.Kid escribiste:También puede servir para cuando los tenes al pepé (como pones vos) en el celu y los queres cambiar por 2 items en vez de comprar 1 en la pag.

Eso ya depende de la confianza que le tengas vos al vendedor :P puede ser que te venda 2 items por un code, o también puede ser que te venda nada por 2 items :| es responsabilidad del usuario..

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Notapor [M]r.Kid » 04 Abr 2013 23:32

http escribiste:
[M]r.Kid escribiste:En el SMS que te llega dice eso :?:

Vos viste el video? ;P sms sin crédito.. O sea lo abonas y te llegan los codes que abonaste, y te indica si fueron o no usados.. No sé que pensabas ;P o a qué te referias.

[M]r.Kid escribiste:También puede servir para cuando los tenes al pepé (como pones vos) en el celu y los queres cambiar por 2 items en vez de comprar 1 en la pag.

Eso ya depende de la confianza que le tengas vos al vendedor :P puede ser que te venda 2 items por un code, o también puede ser que te venda nada por 2 items :| es responsabilidad del usuario..

Saludos

conri1

Lo hice con respecto a SMS estimado http no1

El tradeo muy común en el server es:

Vendo code, viene el comprador y le dice que items dá por el CODE, el vendedor acepta y compra el code en la web el cual pidió el comprador, se logea e intercambian el item por el/los item/s.

Capishi (?)

Mejor :v .

Salu2 uauu

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Notapor LECS » 04 Abr 2013 23:39

[M]r.Kid escribiste:El tradeo muy común en el server es:

Vendo code, viene el comprador y le dice que items dá por el CODE, el vendedor acepta y compra el code en la web el cual pidió el comprador, se logea e intercambian el item por el/los item/s.

Yo sé a que se debe tu sugerencia.. Ahora te hago una pregunta: Una ves que comprobas que el code es válido y puede ser usado aún, ¿qué te hace pensar que el vendedor al obtener los items (a ser negociados) no lo va a usar de inmediato (al code) ? NN

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Notapor [M]r.Kid » 04 Abr 2013 23:46

http escribiste:
[M]r.Kid escribiste:El tradeo muy común en el server es:

Yo sé a que se debe tu sugerencia.. Ahora te hago una pregunta: Una ves que comprobas que el code es válido y puede ser usado aún, ¿qué te hace pensar que el vendedor al obtener los items (a ser negociados) no lo va a usar de inmediato (al code) ? NN

Saludos

Hace cuanto no jugas normal? tic1

Si el vendedor del code lo usa para otra cosa es símple, ¡Buscas a otro! ;P

Primero se pide el item el pibe lo compra y despues tradean osea que no se roba en esa parte.

Y si le pedis algo y no te compra otra cosa no le compras nada te vas y listo no1

Si te sirven las resputas bién, porque no entendí mucho la pregunta que hiciste aaa1

Saludos.! uauu

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Notapor LECS » 04 Abr 2013 23:54

[M]r.Kid escribiste:Primero se pide el item el pibe lo compra y despues tradean osea que no se roba en esa parte.

Y eso es más fácil que crear la herramienta, yo eso lo hacía siempre cuándo juntaba trade de harmonys.. Ahora si ustedes quieren comprar el code y no el item se están arriesgando a ser estafados.

Veo que no entendiste nada ;P te lo dejo en ejemplo..
Pepé: Te compro un code
Raúl: Dale dame primero 2 masos
Pepé: Bueno, pero pasame el code por wisp antes de que acepte
Raúl: Bueno acepta... El code es M5123..
Pepé: Espera que me fijo en la página si es válido y puede ser usado.. Ah dice válido, perfecto acepto.

1 Segundo después, Raúl compra el item antes que Pepé.. La herramienta fail ? NN ;P

También está la alternativa 2 de estafa.. Pepé recibe el code por wisp, y miente diciendo que es inválido, pero en realidad era válido. Raúl es estafado. La herramienta fail de nuevo? NN ;P

Muy buena la herramienta, pero las estafas siguen ! y si solo querés comprobar si el code tiene o no validez fácil, lo intentas probar queriendo comprar algún item.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Sugerencias