Desbugear Stats DL

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Zamora » 03 Abr 2013 23:37

Ola ke ase :R

Ok no ,mi sugerencia es si pueden bajarle mas el desbugeo de stats de agilidad al DL/LE en la pagina no1 , ya que cuando el DL usa el scream teniendo la Nemesis puesta,12.000 de agi. set sunlight y etc...se bugea, nose si le pueden poner para poder tenerlo en 10.000 de agi o 11.000,nose ;P asi podemos lanzar el scream,tampoco se si esta sugerencia ya se a echo o algo :v asi que si ya se a echo y la han rechazado o algo (UU) ps nose pasen link NN
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Re: Desbugear Stats DL

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Abr 2013 23:48

Buenas

Desde mi punto de vista me parece innecesaria la sugerencia, ya que no lo veo como algo importante. Además fíjate si se le puede bajar hasta (ejemplo) 10.000 ya el DL quedaría muy "PT" y te matarían bastante rápido, tengas o no una Nemesis.

Te invito a que te pases por esta guía → [GUIA]Funcionamiento del Fire Scream segun el Attack Speed

Cito algo de la guía:

813 a 1199 (7500-11500 aprox de AGI) NO FUNCIONA

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Abr 2013 23:52

Buenas

Mira la verdad te digo el DL hoy en dia en al season 3 con 13.000 de agilidad 13.000 DE AGILIDAD! los mata a todos asi que no pasa nada si se pueden bajarla con dicha herramienta a 10.000.

Para usar esas armitas que va hacer lo mismo pero con menos agilidad , es decir , no piensen que va a pegar mas porque de 13.000 que tenia un ejemplo se la bajan a 10.000 va hacer igual.

Bueno para mi esta sugerencia no me gusta desde mi punto de vista.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Zamora » 04 Abr 2013 00:14

Lo que pasa es ke yo quiero usar la nemesis y tirar el scream al mismo tiempo,para ver que onda,y la velocidad de ataque que tengo en total con la nemesis puesta y etc es de 1469,y lo minimo que pide es 1449 xD,asi que si le podemos bajar el desbug a 11500 andamos joya con la nemesis y etc,ya que cada punto de velocidad de ataque equivale a 10 puntos de agilidad,serian unos 200 puntos para llegar a la meta que es 1449 para poder tirar el scream tranki,nose si les gusta o que onda :P ,no es tanta la diferencia que se necesita,,,dejo esta fotela :

http://img683.imageshack.us/img683/5812/agiiis.png

PD: Soy picaso con el paint (lol)
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Enemita » 04 Abr 2013 07:32

Somos cabernicolas, no pensamos en el Staff y no se nos ocurren ideas cuando hay un error que sabe todo el mundo :v

El DL/DE no se puede modificar ya que la versión tiene fallas que son irreversibles, te dejaron guías para que soluciones el problema, pero no es normal que el DL/DE tenga que usar tan poca agilidad por un poder, ya pronto será solucionado el problema cuando avancemos a la s6, mientras no hay más soluciones que la guía que dejó
GreenMuJot.

GreenMuJot escribiste:Te invito a que te pases por esta guía → [GUIA]Funcionamiento del Fire Scream segun el Attack Speed

Cito algo de la guía:

813 a 1199 (7500-11500 aprox de AGI) NO FUNCIONA

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias