El tema de los War!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Renk_MuJot » 28 Mar 2013 00:53

Buenas! vengo con una idea! espero que se cumpla!

Bueno lo que quiero que hagan es que, para ir a CRYWOLF en donde se juegan los War, que se requiera 400 lvl porque van muchos pt's a molestar en medio de la War, no se si me entienden, por ejemplo las Elf van y te tiran Aura, no se muy bien que poder es y tiene que esperar hasta que se salga el aura o tirarse Trade y cancelar ( se sale el Critical, iner, aura etc. ) pero aparecen de nuevos y te cagan todo! tic1

Osea estaría bueno que se haga esta idea _D

Saludos! uauu

Todavía no tengo firma, luego la hago. Recién creada la cuenta !

'chuck (lol) 'mujot .-
Renk_MuJot
Conociendo foros MUJOT

Re: El tema de los War!

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 28 Mar 2013 01:31

Hay otros problemas mas importantes que estos. Tenes otros lugares para warear, como d1, d2, se van a otro mapa y listo NN , problema resuelto.
Es una idea absolutamente innecesaria . Saludos
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 28 Mar 2013 02:14

Renk_MuJot escribiste:[b]hasta que se salga el aura o tirarse Trade y cancelar ( se sale el Critical, iner, aura etc. ) pero aparecen de nuevos y te cagan todo! tic1 [/i]

Asi no se va ningun aura,solo tenes que esperar y listo.

Respecto a la sugerencia : EN CONTRA.

Razon : Si pusieran a Criwolf a lvl 400,las elfs u otros pjs subirian de nivel para ir a criwolf.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Mar 2013 02:20

Podria ser tomada POR AHORA, es obvio que crywolf no sirve para nada actualmente, pero en la S6 estara con muchos mobs y sera el lugar del evento de Balgass.

Ademas posiblemente, y seguramente en el slow, no se pueda a ir a Barracks o Refuge mediante el M, sino yendo a pie desde este mapa, por lo que habra bastante movimiento de gente.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Mar 2013 00:33

Buenas :P

Concuerdo plenamente con vos Crywolf es un lugar muy bueno para warear , comprar potas etc y tiene baul el mapa.

Me parece muy bien.

Pero no nos olvidemos del season 6 uu.u

Tambien hay otros mapas para warear muchachos.
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Mar 2013 00:36

Para mi es innecesario... se puede warear en cualquier mapa..... antes wareabamos en dungeon 1 y no pedíamos que solo se pudiera ir con lvl 400, el colocar eso seria un impedimento para muchos usuarios, todos pueden ir a esos mapas, no encuentro justo quitar ese "derecho".
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 30 Mar 2013 00:51

[GM]cuervo escribiste:Para mi es innecesario... se puede warear en cualquier mapa..... antes wareabamos en dungeon 1 y no pedíamos que solo se pudiera ir con lvl 400, el colocar eso seria un impedimento para muchos usuarios, todos pueden ir a esos mapas, no encuentro justo quitar ese "derecho".

Estoy de acuerdo con GMCuervo.
Esta idea es absolutamente innecesaria, hay cosas mas importantes para aportar.

uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 30 Mar 2013 01:07

Buenas! _D

Yo no se qué más quieren cambiarle al mu, le sacan toda la gracia. Lo quieren dividir en zonas, una zona para lvl, otra para matar, otra para comerciar, otra para abrir el baul, otra para hacer duelos, etc.

Jueguen como se los indica el juego, la idea es divertirse, no sean tan estructurados. tic1

Realizar esta sugerencia sería una total pérdida de tiempo, imagínense ustedes, ¿cuantas veces les ha pasado lo que le paso al usuario? Con todo esto de la actualización es imposible hacer tal configuración.
Si ven que alguno les tira auras muévanse a otro mapa y listo, de todas formas los PJs, al ser server fast, pueden llegar a lvl 400 fácilmente.

Aparte, como dijo ibu:
ibupirac escribiste:pero en la S6 estara con muchos mobs y sera el lugar del evento de Balgass.

Ademas posiblemente, y seguramente en el slow, no se pueda a ir a Barracks o Refuge mediante el M, sino yendo a pie desde este mapa, por lo que habra bastante movimiento de gente.

O sea que llega el S6 y a la mierda la sugerencia.
Mejor metamosle pata al S6. _D

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias