Nuevo parche para MUJOT [2][25/02EDIT!!!]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor _SaSuK3_ » 23 Feb 2009 09:44

bueno, no se si se acuerdan que quiza hacer un parche para el MU, dieron muchas ideas, sobre todo para las canciones de las ciudades, les voy a contra el problema que tube, el primero fue q se veian mal las letras del mu, y por eso lo deje de jugar, desp tube problemas con la compu, la formatie uu.u, pero ahora voy a hacerlo bien, algunas de las ideas estan en el otro post viewtopic.php?f=21&t=1610&st=0&sk=t&sd=a y bueno, lo que quiero ahcer para renovar el parche que nunca publique es cambiar el skin de las alas EVO por el Skin de las alas de NIVEL 3, eso va a ser una de las cosas principales para el parche, desp son los skins de las ciudades, algunos me dijeron que cambie de lugar los shops, ESO ESTA A CARGO EL ADMINISTRADOR, ahora bien, vamos a ver que musica tenemos para los mapas, por ahora:

Lorencia: Divano - Era
Losttower: Ameno - Era
Blod castle & Devil square: Star wars (no la marcha imperial, la cancion de cuando pelean _D )
Stadium: in the end - Linkin park
las demas las deciden ustedes^^

ya que estoy les dejo como van a ser las alas^^

Imagen

EDIITTT!!!!
ALAS SEASON 3 AGREGADAS + 2 Nuevos Skins para set Legendary y Dark Phoenix:

Imagen

Cada vez falta menos, pero ahora empezo a robarme la idea Kronos :), la diferencia es que yo me estoy tomande el trabajo de agregarlos para desp comprimirlo y dejarlo como un Cliente para el MUJOT todo instalado asi es mucho mas facil, recuerden que tambien pueden participar dandome ideas y canciones para los mapas :)

25/02:
NUEVO SET LEGENDARY!: (aunq no lo parezca ese es el staff legendary)
Imagen
_SaSuK3_
Conociendo foros MUJOT

Re: Nuevo parche para MUJOT [2]

Mensaje sin leerpor alonsooo » 23 Feb 2009 10:05

mmmmm...buen aporte espero que lo pesquen y no lo dejen como un tema olvidado bueno eso buen aporte ade+ siempre he querido tener alas de bm dm gm y capa de le y nunca he conseguido x lo - ser bm o le T_T weno pero gran aporte mmm y creo que la cancion perfecta para el devil square seria inmortal de adema mmmm bueno consideralo
ATTE:DarKalonso
PD: METALERO por siempre
alonsooo
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: en todas y ninguna parte a la vez mayormente en mi casa

Mensaje sin leerpor Mondra » 23 Feb 2009 13:53

Buenas! Aprecio tu esfuerzo SASUK3 pero lo que tu propones no seria mas que un parche de SKINS por que lo que solo aquellos que lo quieran bajar lo tendrian.. uu.u
A todo esto, ya hay parches en la zona de "GUIAS, MANUALES y UTILIDADES" que modifican las alas EVO a alas S3.. uu.u , mi pregunta es la siguiente: Porque crees que los usuarios descargarian tu parche? SI ya hace mucho que estan los parches q modifican las alas?

Ojo, esto no es una critica.. Me impresiona tu trabajo, y lo aliento, pero esta es la realidad en la que estamos.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor _SaSuK3_ » 23 Feb 2009 15:25

Mondra escribiste:Buenas! Aprecio tu esfuerzo SASUK3 pero lo que tu propones no seria mas que un parche de SKINS por que lo que solo aquellos que lo quieran bajar lo tendrian.. uu.u
A todo esto, ya hay parches en la zona de "GUIAS, MANUALES y UTILIDADES" que modifican las alas EVO a alas S3.. uu.u , mi pregunta es la siguiente: Porque crees que los usuarios descargarian tu parche? SI ya hace mucho que estan los parches q modifican las alas?

Ojo, esto no es una critica.. Me impresiona tu trabajo, y lo aliento, pero esta es la realidad en la que estamos.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

este, lo que quiero lograr con este parche es uno que contenga cosas que todos quieran y que todos aportemos en el parche de skins, asi hacemos nuestro MU como una comunidad, cada uno aportando su granito de arena, por q hay parches q quiza a algunos les gusta los Skins de los PJ pero no les gusta la barra o algunas armas, prefeiero hacerlo de esta manera asi todos estamos de acuerdo y todos tenemos lo q cada uno queremos en comun uu.u , espero averme expresado bien con mucha creatividad (dans)
_SaSuK3_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _SaSuK3_ » 24 Feb 2009 09:51

ALAS AGREGADAS (BETA, Faltan las de MG)
Imagen
Imagen
_SaSuK3_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Kronos » 24 Feb 2009 15:27

alas_310.jpg
me gustan esta forma ami
y pueden descargalas aka: http://files.filefront.com/Alas+Season+ ... einfo.html weno ojalas les sirva xau! _D
Imagen
Kronos
Conociendo foros MUJOT

Re: Nuevo parche para MUJOT [2][EDIT!!!]

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Feb 2009 02:39

Buenas! Gente me alegra ver que aporten, pero porfavor haganlo en la seccion correspondiente "GUIAS..UTILIDADES" Lo digo x vos KRONOS.. uu.u

Con respecto a ti, SASUK3, sige asi.. Continua trabajando y innovando.. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 25 Feb 2009 03:30

kronos son un LADRON de ideas
si ya las esta haciendo el para qe tenes qe hacerte el qe sobresalis
eso es ENVIDIA enojo1
COPION COPION COPION enojo1

(EDITADO)
ok Mondra como vos digas uu.u
ShermiiX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Feb 2009 04:02

Buenas!

kronos son un [/u]CAGADOR[/u] de ideas

Shermi ojo el lenguaje...oK? enojo1 Que no se repita.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor alonsooo » 25 Feb 2009 10:10

mmmmm ta wenoo xD pero en ese link de descarga tambien estan los skin pal legendari y el dark phoenix?
ATTE:DarKalonso
PD: METALERO por siempre
alonsooo
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: en todas y ninguna parte a la vez mayormente en mi casa

Siguiente

Volver a Sugerencias