Bk__Pro escribiste:yo he tenido preguntas :
La implementacion del nuevo server incluye crearse Nuevas accont ? ?
Para ser Master ( o admin que es lo mismo) en un server Counter Strike 1.6 - seran Los GM que estan en el server ? o se debe abonar para serlo ? ? ? eso no me quedo claro -
pero que si no me equivoco , Mondra y Tio_Taby son muy buenos en el CS -
bueno ese fue mi aporte : adios a todos !

Paso a responder tus preguntas...

Como se aclaró todo el tiempo, el server será UN NUEVO SERVER... por lo que será necesario crearse nuevas cuentas y PJs... pero cabe aclarar que existirá la opción de
EXPORTAR LA CUENTA de este server al otro server, para las personas que deseen
mantener sus pjs, stats, nivel, inventario, etc.
Los GMs si quieren podrán ser GMs del otro servidor, aunque me parece que sería demasiado trabajo... eso depende de ellos. Y si deciden ser GMs de ambos mu, deberán mantener el nivel actual tanto en este MU como en el nuevo.
Solo se podrá ser GM de un juego... digamos, si eres GM del MU no podrás ser GM del Counter Strike... o si decides ser GM del Counter Strike no podrás ser GM del MU... esto es para evitar las venganzas y peleas... que no digan que porque pelearon en el MU lo banearon en el Counter o viceversa...
Así que se buscarán nuevos GM's para el CS o para el MU, de acuerdo a lo que los GMs actuales decidan (si tomar el doble trabajo, si conservar el actual, si cambiar este mu por el otro mu, si cambiar de ser GM de MU a ser GM de CS, etc) Más adelante, una vez que cada GM tome su desición, se informarán las vacantes de GMs disponibles

Por el momento y en los primeros meses hasta que seamos muchos usuarios, toda persona que participe en el Server VIP deberá abonar los $5 mensuales, sea o no GM... esto es para poder costear la conexión entre todos... pasado los meses si logramos ser una amplia comunidad, los GMs no deberán abonar, ya que su trabajo es tomado en cuenta... y pasado más meses, sí MUJOT-VIP crece

los GMs podrán empezar a cobrar dinero real. Y también se podrán organizar torneos y repartir premios reales a los ganadores, etc... pero todo esto si MUJOT-VIP crece lo suficiente

En principio, toda persona deberá pagar... es una colaboración y esfuerzo entre todos

Una vez creo que jugué al CS con unos amigos de Mondra o Taby... iba ganando y me banearon
Espero haber aclarado dudas

Saludos

MUJOT.com.ar