"""""sobre el nuevo server""""

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor pancho_san » 22 Feb 2009 12:11

HOLA a todos, mi sugerencia es que lo del nuevo server, que esta mas o menos equivocado,

con lo de la cuota mensual, es una perdiada de gente por que no toda las pesonas tinen el

privilegui de pagar 5 pesos mensuales y si no se paga no se puede jugar en el server, mi idea

era encontrar otra solucion para no perder gente en el server.Ese dinero puede ser juntado de

otra manera.Y pensar cual puede ser.

MUCHAS GRASIAS Atte:BK_Apollon 'ieste
antes de criticarme intenta superarme..
Imagen
pancho_san
Conociendo foros MUJOT

Re: """""sobre el nuevo server""""

Mensaje sin leerpor trampa » 22 Feb 2009 16:40

HOLA a todos, mi sugerencia es que lo del nuevo server, que esta mas o menos equivocado,

con lo de la cuota mensual, es una perdiada de gente por que no toda las pesonas tinen el

privilegui de pagar 5 pesos mensuales y si no se paga no se puede jugar en el server, mi idea

era encontrar otra solucion para no perder gente en el server.Ese dinero puede ser juntado de

mira

el server q estas jugando ahora lo vas a tener sin tener q pagar te metes i jugas con las caidas,el lag etc

aparte de ese server (el q jugas vos) se va a hacer otro q hay q pagar.

ES DECIR VA ESTAR EL SERVER Q JUGAS VOS (GRATUITO) Y ADEMAS OTRO SERVER VIP Q ES EL Q SE PAGA
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mondra » 22 Feb 2009 19:03

Buenas! Gente informense bien antes de abrir otro tema.. uu.u

no toda las pesonas tinen el privilegui de pagar 5 pesos mensuales

Buem para aquellas personas que como tu dices no tienen el privilegio de contar con $5 que les sobre x mes, el servidor actual seguira estando abierto y seguira gratuito.. uu.u

El abono de $5 les permitira entrar a un nuevo server (aun en desarrollo) y al CS.. pero el actual server, no sufrira ninguna modificacion.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 23 Feb 2009 02:55

pancho_san escribiste:HOLA a todos, mi sugerencia es que lo del nuevo server, que esta mas o menos equivocado,

MUCHAS GRASIAS Atte:BK_Apollon 'ieste

La verdad que tu sugerencia no aporta mucho... y no creo que pagar $5 pesos sea un "" privilegio ""... si tienen computadora y pagan banda ancha todos los meses, de seguro pueden pagar $5 pesos... y si se gastan tanto dinero en un CiberCafé para pasar horas y horas, de seguro conseguirán $5 pesos extra... o también puedes pensar, juego 2 horas menos EN EL MES pero las horas que juego las juego con calidad, velocidad y sin lag... ¿Es preferible jugar 30 horas mensuales en un ciber y sufrir kas caidas y el lag o es preferible jugar 28 horas mensuales pero BIEN aprovechadas? Cuestión... creo que TODA PERSONA QUE TIENE ACCESO A UNA COMPUTADORA E INTERNET sea por el medio que sea TIENE EL "" PRIVILEGIO "" de colaborar con $5 pesos...

Además de eso... dices "Ese dinero puede ser juntado de otra manera. Y pensar cual puede ser"... ¿Por qué no aportas esa otra manera de juntar el dinero, que sea ESTABLE y FIJO? La verdad que tu "" idea y sugerencia "" deja mucho que desear...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 26 Feb 2009 21:24

admin escribiste:La verdad que tu sugerencia no aporta mucho... y no creo que pagar $5 pesos sea un privilegio ... si tienen computadora y pagan banda ancha todos los meses, de seguro pueden pagar $5 pesos... y si se gastan tanto dinero en un CiberCafé para pasar horas y horas, de seguro conseguirán $5 pesos extra...

bueno dejare un aporte .
En eso tiene mucha razon, si alguien tiene una PC en su ksa no hay razones por las cuales no puedan juntar 5$
Gnete no se les esta pidiendo que abonene 20 $ ni 30 $ . nop creo que juntar 5 $ cuente tanto hoy en dia lo dudo mucho.
pero eso tambien depende del tipo capital que obtengan por dia .
como digo el sñor admin si van a un cyber y estan mas de 5 horas . dejen el MU un Dia y tendran ( no se pero en donde vivo la Hora esta 2$ ;P ).

yo he tenido preguntas :
La implementacion del nuevo server incluye crearse Nuevas accont ? ?
Para ser Master ( o admin que es lo mismo) en un server Counter Strike 1.6 - seran Los GM que estan en el server ? o se debe abonar para serlo ? ? ? eso no me quedo claro -
pero que si no me equivoco , Mondra y Tio_Taby son muy buenos en el CS -

bueno ese fue mi aporte : adios a todos ! uauu
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor tio_taby » 26 Feb 2009 21:58

admin escribiste:... y si se gastan tanto dinero en un CiberCafé para pasar horas y horas, de seguro conseguirán $5 pesos extra... o también puedes pensar, juego 2 horas menos EN EL MES pero las horas que juego las juego con calidad, velocidad y sin lag... ¿Es preferible jugar 30 horas mensuales en un ciber y sufrir kas caidas y el lag o es preferible jugar 28 horas mensuales pero BIEN aprovechadas? Cuestión... creo que TODA PERSONA QUE TIENE ACCESO A UNA COMPUTADORA E INTERNET sea por el medio que sea TIENE EL "" PRIVILEGIO "" de colaborar con $5 pesos...

En eso estoy totalmente de acuerdo con vos... con respecto a los que van al cyber... hay pibes que se me clavan mas de 7 horas por dia (teniendo la hora a $2 aca en mi local) y sin hablar de los que compran set's y otras cosas e visto pibes que se gastan 60 mangos o mas en otro juego online asique asi sea aca o en la china... la gente que va a un cyber y no tiene internet en su casa y se engancha con un juego (mas como es el mu que es un vicio tremendo... lo digo por experiencia propia estube envicido mucho tiempo con este juego, laburaba para ir al cyber a jugar al mu) saca plata de donde sea para poder jugar... y los que tienen internet en su casa asi sea que sus padres les paguen el internet y sean los mas tacaños del mundo me vas a decir que en el mes no conseguis 5 pesos¿? 30 dias... 720 horas... 43.200 minutos... si no conseguis 5 pesos en un mes... ;P nose la verdad... no creo que seas de este mundo...

pancho_san escribiste:Ese dinero puede ser juntado de

No creo que deba ser juntado de otra manera... si hay algo que uno aprende en la vida es que si queres algo bueno y mejor... no es gratis... hasta el agua te cobran hoy en dia... cosa que cuando yo era pibito nop... la cosa es simple.

¿ queres vicio seguro? mu y cs a la vez? ya tenes la opcion... mujot vip _D queda en vos si abonas o no... hay algunos que vamos a poner mas de 5 pesos para ayudar a levantarlo asiq creo q 5 no es la muerte de nadie...

que se yo... me parece medio al pedo este thread asique lo voy a cerrar... ya que no veo ninguna idea o sugerencia, es mas bien una opinion... uu.u

'chuck 'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 26 Feb 2009 22:15

Bk__Pro escribiste:yo he tenido preguntas :
La implementacion del nuevo server incluye crearse Nuevas accont ? ?
Para ser Master ( o admin que es lo mismo) en un server Counter Strike 1.6 - seran Los GM que estan en el server ? o se debe abonar para serlo ? ? ? eso no me quedo claro -
pero que si no me equivoco , Mondra y Tio_Taby son muy buenos en el CS -

bueno ese fue mi aporte : adios a todos ! uauu

Paso a responder tus preguntas... _D

Como se aclaró todo el tiempo, el server será UN NUEVO SERVER... por lo que será necesario crearse nuevas cuentas y PJs... pero cabe aclarar que existirá la opción de EXPORTAR LA CUENTA de este server al otro server, para las personas que deseen mantener sus pjs, stats, nivel, inventario, etc.

Los GMs si quieren podrán ser GMs del otro servidor, aunque me parece que sería demasiado trabajo... eso depende de ellos. Y si deciden ser GMs de ambos mu, deberán mantener el nivel actual tanto en este MU como en el nuevo.

Solo se podrá ser GM de un juego... digamos, si eres GM del MU no podrás ser GM del Counter Strike... o si decides ser GM del Counter Strike no podrás ser GM del MU... esto es para evitar las venganzas y peleas... que no digan que porque pelearon en el MU lo banearon en el Counter o viceversa...
Así que se buscarán nuevos GM's para el CS o para el MU, de acuerdo a lo que los GMs actuales decidan (si tomar el doble trabajo, si conservar el actual, si cambiar este mu por el otro mu, si cambiar de ser GM de MU a ser GM de CS, etc) Más adelante, una vez que cada GM tome su desición, se informarán las vacantes de GMs disponibles uu.u

Por el momento y en los primeros meses hasta que seamos muchos usuarios, toda persona que participe en el Server VIP deberá abonar los $5 mensuales, sea o no GM... esto es para poder costear la conexión entre todos... pasado los meses si logramos ser una amplia comunidad, los GMs no deberán abonar, ya que su trabajo es tomado en cuenta... y pasado más meses, sí MUJOT-VIP crece :Ñ los GMs podrán empezar a cobrar dinero real. Y también se podrán organizar torneos y repartir premios reales a los ganadores, etc... pero todo esto si MUJOT-VIP crece lo suficiente uu.u En principio, toda persona deberá pagar... es una colaboración y esfuerzo entre todos uu.u

Una vez creo que jugué al CS con unos amigos de Mondra o Taby... iba ganando y me banearon :o :? 'sacado ;P jijiji

Espero haber aclarado dudas _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Sugerencias