[SUGERENCIA]Sacarle el iner al Bk

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Sr.DEATH » 03 Mar 2013 07:53

Hola :D
como dice el título bajarle el iner al bk también, ya que le sacaron el mana al SM porque no el iner al Bk ¿no?
porque la verdad ya estoy un toque cansadito con los ineritos
Dejen sus opiniones uu.u

uauu
Sr.DEATH
Conociendo foros MUJOT

Re: [SUGERENCIA]Sacarle el iner al Bk

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 03 Mar 2013 11:42

Ya hicieron la sugerencia 20 veces.
Si le sacan el iner al bk, tambien le tienen que sacar las auras a las elfas, el critical al dl, etc. Ya que todos los BUFFS estan bugeados o con mucho mas rate que el que deberian tener.
La sugerencia se da invalida porque es un poder, y cada quien es libre de usarlo o no.
Nota; A la hora de hacer una sugerencia trata de usar el buscador para ver si alguien la realizo anteriormente.

En fin, estoy en contra.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: [SUGERENCIA]Sacarle el iner al Bk

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Mar 2013 11:47

Lovee.- escribiste:Ya hicieron la sugerencia 20 veces.
Si le sacan el iner al bk, tambien le tienen que sacar las auras a las elfas, el critical al dl, etc. Ya que todos los BUFFS estan bugeados o con mucho mas rate que el que deberian tener.
La sugerencia se da invalida porque es un poder, y cada quien es libre de usarlo o no.
Nota; A la hora de hacer una sugerencia trata de usar el buscador para ver si alguien la realizo anteriormente.

En fin, estoy en contra.

Saludos uauu

Exactamente, además estos poderes son fundamentales en los PJs, tanto como el MANA, INER, AURA y CRITICAL.

Si no me equivoco, al Mago no le quitaron el MANA si no que le quitaron un poco la defensa. Por ej: tenía 100% de defensa el MANA y cuando le pegabas al PJ que tenía esa aura, le sacabas todo MISS MISS MISS MISS y ahora ya no.

Esperen hasta la Season 6, jueguen como esta ahora, no hay que atrasarse con esto, porque es al pedo!

Cerrado
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias