Agregar un nuevo método de pagó por sms, además de allopass

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ElKbezoon » 14 Feb 2013 18:28

Quisiera Pedir Un Nuevo Acceso a Nuestros Codes Aparte Del Rapido Saturamiento de Allopass No Puede Ser En 1 Hora No mandavan mas Eran las 17 : 00 (ARG GMT-3) I YA ESTAVAN TODAS LAS LINEAS SATURADAS por Eso Quiero Pedir Un Nuevo Servicio Para Estas Urgencias De Eventos Sorpresas Saludos grrr
ElKbezoon
Conociendo foros MUJOT

Re: CODES

Mensaje sin leerpor Model » 14 Feb 2013 18:40

Es rapido tal ves tubiste algun problema, acordate que no recibe con CODE promocional por mas que te aparesca MENSAJE ENVIADO...AlloPass siempre te llega al instante el CODE, muy pocas veses despues de las 24 hs, pero debes esperar 24 para reclamarlo si estoy seguro. Tema mal ubicado uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: CODES

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Feb 2013 23:10

Buenas..

No hay otro método de pagó que fabrique códigos por ahora.. Y no creo que se busque otro, allopass tiene un servicio excelente, prácticamente casi nunca se satura, lo que si se satura y tiene pésimo servicio son sus empresas uu.u (claro,personal,etc,etc) .

No tendríamos que hacer un reclamó por cada sms que no llegó, tendrían que ustedes llamar a su compañía y reclamar.

Bueno la sugerencia no será tomada en cuenta.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias