arma con bug

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 13 Feb 2013 16:02

mi idea va mas q idea es q a el arma dual axe <<< todos sabemos q tiene bug si se lo prodian arreglar o prohivir para los wares xq cuando un usario usa esa arma sabe q tambien laguea al otro usuaria ademas de laguiarse el mismo y provoca lag para los demas tambien entonces mi idea seria si la podrian desbugguiar o prohivir para wares xq la verdad q me parece injusto q uno juegue un war biem y te vengan con esa arma q te laguea todo y te maten es para mejorar un poco y el tema del zatan es lo mismo xq hoy juegan todos con zatan me incluyo ya no es cuestion de armamento sino de un imp pero weno creo q wares serian sin imp pero parece q a todos les gusta lo facil :twisted: weno me despido muchas gracias respeto su medida y ya se q estan mejorando para el season 6 pero no vendria mal arreglar un poco algunas cosas de esta version hasta q alguna vez lo pasen al season 6 :) uauu att:pikachu
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Re: arma con bug

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 13 Feb 2013 19:39

En contra.

Si no te querés lagear le pones un skin :razz:

Y si no querés que te maten ponete joyeria defensiva o angeles ;P.

Saludos
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TOol » 13 Feb 2013 19:48

Es verdad, y tambien pueden prohibir los mazos?porque no me gustan que tengan tanta velocidad de ataque y golpe..ah! y las bones tambien,porque me parecen muy facheras para usar en wares.Ya se,todos usemos los kris para que hagamos como en el video de beat it de michael jackson (? (?

En contra, cada uno usa lo que quiere para warear,pkear o lo que sea. Mientras mas variedad de juego haya,mejor.
Saludos.
Imagen
Et in Arcadia Ego

Imagen
I never wanted to be someone that people can put in a box.
http://new.weavesilk.com/?4nvz
TOol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 13 Feb 2013 21:31

Sugerencia inviable

ningún arma se prohibirá, si no quieres usarla en wars, arregla con tu adversario para no usarla.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias