[IDEA] NPC ( Agregar Kundum )

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Model » 04 Feb 2013 23:28

Hola. _D
Si mal no recuerdo creo que esta es mi primera idea.

Voy a empezar. Mi idea trata de poner en los siguientes NPC cajas KUNDUM.
A estas cajas se las conoce por tirar un item exe en el cual este proporciona el REFING STONE que sirve para aumentar el refi etc etc.

Lo cual es mi idea era agregar en algunos NPC las llamadas cajas Kundum para asi poder evitar menos lag al tranportarse a LORENCIA. Lo digo yo por ejemplo que poseo una conexión 3G Personal lo cual no solo es lenta si no que al teletransportarse se me lagea, aunque muchas veses no es falla del internet si no tambien del juego.

En este caso vemos como las KUNDUM estan en el SPOT de LORENCIA:

Imagen

El ejemplo que doy es donde irian ubicadas las cajas digamos en que tiendas (NPC):

AIDA:

Imagen

Aida es un lugar en donde van bastantes usuarios a vender sus items a travez del post. Pero muchos tambien lo utilizan para el la creación del refing stone ( ahora no mucho porque ahora se usan otros mapas que antes no ). En donde estan los usarios hablando seria un buen lugar.

ATLANS

Imagen

Atlans si bien no es un lugar para poder levelear pero es para comerciar y creacion del Refing Stone, tiene espacio de sobra pero lo idea seria donde esta el mono verde que crea el Refing.
Por ultimo...

TARKAN

Imagen

No estaria mal...en ese NPC colocarlas ya que es un lugar amplio y se podria hacer un lugar lo hablo por parte de todos los NPC.

Si bien esta idea es tambien una Guia para ver donde se encuentran los Monos verdes productores de refings stones. La idea es mas para mi que para otros usuarios ya que yo soy el que usa PERSONAL 3G no se si a ust les pasa lo mismo, pero aver que pasa. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: [IDEA] NPC ( Agregar Kundum )

Mensaje sin leerpor Ractor » 04 Feb 2013 23:35

Anduviste por davias? NN Ahí también se encuentra un NPC donde vende las cajas.

Saludos Ractor
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: [IDEA] NPC ( Agregar Kundum )

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 04 Feb 2013 23:39

TEMA CERRADO

Ya habian sugerido esto antes viewtopic.php?f=21&t=28155&p=148761&hilit=kundum#p148761

[ADM]Danny escribiste:Anduviste por davias? NN Ahí también se encuentra un NPC donde vende las cajas.

Saludos [ADM]Danny

_D
Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias