Pirata50 escribiste:me parece que la nueva implementacion del juego, en poner las armas de colores no tuvo el resultado esperado. sinceramente para mi le quita seriedad al mujot, y es tirar por la borda todo el trabajo de estos años. prefiero un juego original sin skins. o si optaron por cambiar los colores hubiera hecho de plata oro y diamante por ej, o platino los colores y nada mas. el rojo el verde azul.. quedan mal en las armas y se ven mal los pjs. parecen errores en el juego... mi humilde opinion como usuario de mujot, nunca lo abandonare pero cuando entre hoy sinceramente no me gusto para nada esto.
ramsi15 escribiste:PREFIERO LOS COLORES ANTIGUOS .YA QUE ESTOS NUEVOS SON MUY LLAMATIVOS Y LE QUITAN LA ORIGINALIDAD AL MU
Pirata50 escribiste:me parece que la nueva implementacion del juego, en poner las armas de colores no tuvo el resultado esperado. sinceramente para mi le quita seriedad al mujot, y es tirar por la borda todo el trabajo de estos años. prefiero un juego original sin skins. o si optaron por cambiar los colores hubiera hecho de plata oro y diamante por ej, o platino los colores y nada mas. el rojo el verde azul.. quedan mal en las armas y se ven mal los pjs. parecen errores en el juego... mi humilde opinion como usuario de mujot, nunca lo abandonare pero cuando entre hoy sinceramente no me gusto para nada esto.
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Enemita escribiste:La sugerencia no será tomada en cuanta ya que siempre va a haber un color negro y un color blanco.
Nunca estarán todos de acuerdo con las decisiones que se toman acá.
La actualización de cambio de colores no modifica en nada, no consume más, ni menos, es lo mismo de antes, los colores que se cambian no consumen más recursos ni nada, si les anda mal es problema de su maquina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado