Sugerencia : /post

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 08 Ene 2013 19:56

Buenas , me encanta la idea de que se cobre el post asi no flodeamos.
Y sabén que le haría mas interesante todavía?
Que lo cobren a 50kk y que no exista el bug de bles ni soul asi juntamos cuando leveamos _D
Opinen uu.u
Otra cosa que no tiene nada que ver pero buaa , que paso con el chat del foro? Era una buena forma de conocernos como decía uriel.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Sugerencia : /post

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 08 Ene 2013 20:02

Hola MoToRLoCo :!:

Bueno, sobre el "bug" del bles estoy En contra.
Y sobre bajar el zen, no mucho así tienen que ir al bar, comprar bless, vender, postear, comprar..

Esto es un servidor FAST acordate de eso, y además no todos pueden juntar zen.. NN

JefeGhost uauu
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 08 Ene 2013 20:04

El bug de bless tiene que quedar porque en un server donde venden S3 eso no puede faltar.

La idea es tener el zen que quieras pero evitar enviar cantidad de /post infinitos, cosa de ir a conseguir mas por medio de las bless.

En cuanto al chat, siempre estaba vacio, nunca habia mas de 3 personas.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 08 Ene 2013 20:05

xJefeGhostx escribiste:Hola MoToRLoCo :!:

Bueno, sobre el "bug" del bles estoy En contra.
Y sobre bajar el zen, no mucho así tienen que ir al bar, comprar bless, vender, postear, comprar..

Esto es un servidor FAST acordate de eso, y además no todos pueden juntar zen.. NN

JefeGhost uauu

Acordemonos también que ahora todos serán mas tacaños , nadie querra dar zen.
Ademas la mayoría del juego ya pueden levear solo , y los que no siempre hay un buen pj que los ayuda , nunca nadie queda fuera de los demás... Y PORQUE SEA UN SERVIDOR FAST TODO VA A SER FACIL? NO , PUEDE SER RAPIDO EN LEVEL Y ESAS COSAS PERO NO TODO TIENE QUE SER FAST. Te recuerdo que dentro de poco tendremos 3 sub servers.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 08 Ene 2013 20:08

ibupirac escribiste:El bug de bless tiene que quedar porque en un server donde venden S3 eso no puede faltar.

La idea es tener el zen que quieras pero evitar enviar cantidad de /post infinitos, cosa de ir a conseguir mas por medio de las bless.

En cuanto al chat, siempre estaba vacio, nunca habia mas de 3 personas.

Felices Fiestas uauu

No entiendo lo de s3 y no peude faltar el bug de bless.
Los mounstros como los de dungeon 3 te dan 10kk
Los de arena dan como 50kk por mounstro... no cuesta nada tampoco , mientras leveas juntas zen , tampoco que es un sufrimiento de cuarta.
Claro despues van a comenzar las quejas de que se tienen que ir a lorencia a comprar y cuando se van se bugean y tienen que salir y ya sabén como son los llorones. O estoy equivocado?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 08 Ene 2013 20:09

en contra.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 08 Ene 2013 20:16

MoToRLoCo escribiste:No entiendo lo de s3 y no peude faltar el bug de bless.
Los mounstros como los de dungeon 3 te dan 10kk
Los de arena dan como 50kk por mounstro... no cuesta nada tampoco , mientras leveas juntas zen , tampoco que es un sufrimiento de cuarta.
Claro despues van a comenzar las quejas de que se tienen que ir a lorencia a comprar y cuando se van se bugean y tienen que salir y ya sabén como son los llorones. O estoy equivocado?

No se quejarian ya que pueden hacer lo que decis vos de juntar zen. Pero uno no levelea todo el tiempo, son 5 dias como mucho y despues MuJot es para divetirse en Arena matando o en Lorencia comerciando; o participar de los eventos que dan los GMS.

Entiendo tu idea de hacer el post mas exclusivo, pero para mi no quedaria bien, esto es un server fast, es otro modo de jugar al Mu, en muchos eventos como los de K41N se requiere que la gente hable por /post.

Cuando esten los server medium y slow ahi si sera de otro forma el mensaje global.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 08 Ene 2013 20:17

Cierrenlo.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 08 Ene 2013 20:21

Coincido con pochi y lo remarque antes que el... sale 200kk el post.
Despues los reclamos van a venir aunque no lo crean... podrían poner una tienda con bless , soul , chaos , todas las joyas en un lugar que no valla tanta gente asi no nos bugeamos todos. No me pueden decir que es una mala idea esa u.u
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 08 Ene 2013 20:22

Yo tambien concuerdo lo molesto que es cuando se va a lorencia a buscar bless, se te buguee el personaje

MoToRLoCo escribiste:Cierrenlo.

Cerrado

Felices Fiestas uauu

P.D:
MoToRLoCo escribiste:Despues los reclamos van a venir aunque no lo crean... podrían poner una tienda con bless , soul , chaos , todas las joyas en un lugar que no valla tanta gente asi no nos bugeamos todos. No me pueden decir que es una mala idea esa u.u

Esa es buena idea.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Sugerencias