[SUGERENCIA] RANKING DE HEROES.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor braiangoot » 29 Dic 2012 03:21

Hola buenas noches queria sugerir esto,si puede haber tambien un "Ranking De Heroes" porque ahi un ranking de asesinos poruque no tambien uno de Heroes :R
braiangoot
Conociendo foros MUJOT

Re: [SUGERENCIA] RANKING DE HEROES.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 29 Dic 2012 17:48

Creo que no hay por la misma razon de siempre, los usuarios truchearian en ese ranking para llegar al 1ero.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 01 Ene 2013 23:55

braiangoot escribiste:Hola buenas noches queria sugerir esto,si puede haber tambien un "Ranking De Heroes" porque ahi un ranking de asesinos poruque no tambien uno de Heroes :R

Ya hay una sugerencia hecha por HERAS acá
:arrow: viewtopic.php?f=21&t=13964&p=71931

No creo que quieras que se retrase aun mas el lanzamiento del servidor MUJOT Season6 ,es preferible seguir avanzando y después agregar esta sugerencia cuando ya se haya lanzado el sv

Por cierto me gusta la sugerencia para el Ranking de Heroes & Asesinos Psicopata _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 02 Ene 2013 23:03

Buenas Sugerencia :P

Una ves testeado la season 6 se puede ir pensando ya en todas las segurencias y hacer la lista de lo que se tomo en cuenta de lo que no y lo que esta en proyecto uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Enemita » 03 Ene 2013 05:08

[GM]Dracon.- escribiste:
braiangoot escribiste:Hola buenas noches queria sugerir esto,si puede haber tambien un "Ranking De Heroes" porque ahi un ranking de asesinos poruque no tambien uno de Heroes :R

Ya hay una sugerencia hecha por HERAS acá
:arrow: viewtopic.php?f=21&t=13964&p=71931

No creo que quieras que se retrase aun mas el lanzamiento del servidor MUJOT Season6 ,es preferible seguir avanzando y después agregar esta sugerencia cuando ya se haya lanzado el sv

Por cierto me gusta la sugerencia para el Ranking de Heroes & Asesinos Psicopata _D

enojo1

Si ya fue planteada, esta en una lista de cosas que se van a tomar en cuenta para después.
Tema cerrado, ya la sugerencia ha sido tomada en cuenta desde el post nombrado por Dracon.-

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias