Quería sugerir que halla más GM's o sean más activos en cuanto al SERVER. Se puede decir que de tarde hay GM's que estan una hora y se van
Saludos!

. Solo que se puede conectar de vez en cuando alguien de noche (1,2,3 de la mañana) para la gente que trabaja de tarde y juega a esa hora asi conocen un GM
.

UserTop escribiste:a favor, yo siempre entro en el horario nocturno (23 horas a 03:00 horas) ya que despues duermo y al trabajo , y cuando vengo ya son las 7 y si no voy de mi novia me cortan un huevo, o peor me castiga sin accion![]()
y bueno solo a la noche me dispongo a entrar y joder
![]()
y no hay nadie solo 3 que ponen
vendo set full = otro
busco war YA
compro tdh
y bueno nada mas, eso por post y despues puro vacio en todos los mapasademas si tiras un /post no te dan bola por que si no yo hago evento o algo para pasar el rato, pero solo le dan bola al global
![]()
a favor. igual no es algo que podamos decidir nosotros, de por si los gms tienen sus horarios y lo que quedaria seria que el admin los convensa de estar a la noche , o que pongan gms en esos horarios
xJefeGhostx escribiste:Quería sugerir que halla más GM's o sean más activos en cuanto al SERVER

[Sugerencia] Más actividad en el server.
xJefeGhostx escribiste:Quería sugerir que halla más GM's o sean más activos en cuanto al SERVER

xJefeGhostx escribiste:Buenas.
Quería sugerir que halla más GM's o sean más activos en cuanto al SERVER. Se puede decir que de tarde hay GM's que estan una hora y se vanpero de noche tipo las 3 de la mañana cuando entro yo y otros usuarios de otros paises que tenemos una hora diferente a los Argentinos, siempre van a juntar Trade de Harmonys y se van a aburrir. No digo que me hagan GM, solo sugiero a los actuales a que entren mas tarde. Fuera de tema, no se pongan celosos pero ayer con K41N que es bastante activo. Lo sé, van a los bailes, etc pero no hay GM's de 12 años, 13 que no van a los bailes?asi puede aver mas entretenimiento. No voy a que hagan evento siempre que estan online, que hagan preguntas, chistes, etc
. Yo como otros usuarios entro de noche tipo las 2:00 o las 3 de la noche. Bueno, opinen.
Saludos!

[ADM]uriel escribiste:
Lo único que pueden decir a unos de los mods mas conectado, que entra para hacer eventos, porque lo único que saben decir: hace EVENTO K41N!.
Lo mismo pasaba cuando era el único GM conectado, si los GMs pueden conectarse a esa hora y puedan charlar con los usuarios, es cuestión de los mods, no están obligados a conectarse a una hora de la madrugada porque algunos usuarios no ven gms, cada vez que te veo conectado no es a esa hora, te puedo ver durante todo el dia online
Saludos
... solo hago lo mio

pero me parece medio inviable
pero esa persona no sería seleccionada simplemente por ser "de otro país". Para ocupar cargo de GM hay que demostrar muchas cosas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados