[SUGERENCIA] Si te abandonan el War, tenés el Score igual.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor XxnovakxX » 23 Dic 2012 15:42

buen dia comudad

Esta ves quisiera saber si se puede hacer algo con el tema de los abandonos, muchos abandonan a la mitad del war y ensima que ibas ganando no suma nada los scrores.
si me permiten tengo 1 sugerencia :D
mi idea seria que te sumaran el punto de todas formas, es decir, si el otro abandona ganaste y te sumamos un punto :D
otra idea seria que el que abandona le banearan de porvida la cuenta, le llenaran de virus el windows, le formateran el disco y le vaciaran la cuenta en el banco todo eso ademas de suvirle el precio del pan.

Naa la ultima no jeje

saludos
Última edición por Mentor el 25 Dic 2012 14:25, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
XxnovakxX
Conociendo foros MUJOT

Re: Guild war

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 23 Dic 2012 15:45

Esta sugerencia fue propuesta muchísimas veces y no fue aceptada por que seria mas fácil el trucheo de scores.

En cuanto a la otra , ¿si a alguien se le corta internet o la luz queda bloqueado permanente?

No me gusta.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor XxnovakxX » 23 Dic 2012 15:53

la ultima era joda jeje
tenes razon emm puede surjir un incombeniente al otro pj aun asi ala gran mayoria no se les va la luz o el internet, les vas ganando correctamente y te acusan de usar cheats de usar mana , aura de elf en fin de todo te acusan menos de ser mas grosos q ellos mismos y los mas pichados son los dl no es por criticar pero es asi, le iba ganando 18-0 a soy bk (ahora es un dl/le algo asi) y me acuso de todo menos de ser lindo :D

saludos y creo que tema cerrado a no ser que tengas algo mas para agregar
XxnovakxX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 23 Dic 2012 16:34

Tema cerrado

Razón :
Lovee.- escribiste:Esta sugerencia fue propuesta muchísimas veces y no fue aceptada por que seria mas fácil el trucheo de scores.

En cuanto a la otra , ¿si a alguien se le corta internet o la luz queda bloqueado permanente?

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias