PD: no estoy a favor sobre la Dancer, pero si la hacen de 1 mano sera de 1 mano.

JAMALA escribiste:Glyssane.- escribiste:A FAVOR !
SI BIEN EN LA SUGERENCIA DE LA BILL DIJE QUE SERÍA LA ÚLTIMA QUE TENDRÍAMOS QUE PEDIR .. CONCUERDO CON LO DICHO , ¿ POR QUE SOLO EL BK TIENE QUE TENER ARMAS DE 1 MANO ( DE SU RAZA ) ? CREO QUE ES JUSTO QUE PONGAN LA EXPLOSION COMO ARMA DE 1 MANO .
HAGO UNA PREGUNTA : ¿ DE QUE SIRVE MANTENER EL MOLDE ? ¿ A CASO TODOS LOS MU SON IGUALES ? LA VARIABILIDAD ES LO QUE LE DA EL TOQUE DISTINTO , LO QUE HACE QUE TE GUSTE TAL MU POR TAL COSA QUE OTROS NO TIENEN (: .
SE QUE EL ADMIN ESTÁ MUY OCUPADO CON LA S6 .. PERO SE SUPONE QUE LO QUE HOY EN DÍA ESTAMOS JUGANDO NO ES LA S6 ! YO SE QUE PIENSAN EN FUTURO .. PERO EL AHORA ES EL S3 , ESPERAMOS TANTO TIEMPO POR LA S6 QUE RETRAZARLO POR UN CAMBIO PEQUEÑO EN UN ARMA .. NO NOS VA A HACER NADA (: .
ESA ES MI OPINIÓN , TOTALMENTE A FAVOR ! BUENA SUGERENCIA .
Saludos
Si, concuerdo con este comentario.
Pero lo que no entiendo es el por ¿qué? mucha gente se opone.
En los unicos Mu´s que se usan estas armas son en Mu´s Slow
por ejemplo en la WEBZEN que tiene 10 de exp,no existen los resets y es muy dificil de conseguir armas buenas.
Esta es la hora de cambiar, de hacer algo original del server.
En todos los MU´s que eh jugado, nadie usa esas armas porque son feas ya que en los PVP,no sirven de nada ya que son de 2 manos.
Quiero jugar a algo original, donde se pueda usar de todo,y apuesto a que si hacemos cambios para tener un server con ideas originales y propias, se integrará mucha gente.
saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados