ya que todos somos amantes del futbol...

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Aeonis » 30 Nov 2012 17:41

Se que hay un evento de futbol organizado por los admin.. sobre un partido determinado.. pero se me ocurrio que en la pagina se puede hacer un tipo "prode" .. poner los partidos de la fecha y que salga por ej 3 o 4 pesos participar.
Entonces pueden poner premios por semana para los 3 que pegaron mas resultados (yo opino que pueden ser Victoria, Derrota o empate)..
y esa tambien seria una forma de apoyar a la pagina donando.. que les parece?
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: ya que todos somos amantes del futbol...

Mensaje sin leerpor Mentor » 30 Nov 2012 17:43

Hola.

Estoy en contra.

Razón: nadie pagaría por jugar un Battle Soccer, me gusta muchísimo mas la proposición que hizo otro Usuario.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 30 Nov 2012 17:45

cuantas veces habras pagado por jugar al prode? 2 pesos para mi estaria bien.. ademas todos vana a querer jugar si los premios son buenos.. que gane uno por semana y listo..
tienen q pegar 7 resultados de los partidos de la primera division
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 30 Nov 2012 17:50

Pirata50 escribiste:cuantas veces habras pagado por jugar al prode? 2 pesos para mi estaria bien.. ademas todos vana a querer jugar si los premios son buenos.. que gane uno por semana y listo..
tienen q pegar 7 resultados de los partidos de la primera division

Tampoco, puede ser eventos como los que una vez hizo Menphis, pero de ahí en más pagar o0

Nunca pagué para eso ni para ninguna otra cosa.

En contra.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias