Hola les traigo una idea mi sugerencia es que no alla limites de codes por sms aparte les combiene a ustedes tambien mi sugerencia es que no a lla limites que se puedan mandar todos lo que quieran y no etniendo porque pusieron un limite y ensima un limite de 50 codes es re poco mi sugerencia es que no alla limittes o que si alla limites que sea mucho mayor la cantidad y no etniendo porque le pusieron de limite 50 pero we esa es mi sugerencia comente si estas a favor o en contra Gracias Saludos
Última edición por GreenMuJot el 25 Sep 2012 01:22, editado 1 vez en total
Razón:Título Correspondiente
Emm me parese una tontera que alla limites y aparte si vs no tenes plata pero tenes credito en el celu te podes compar el set y la joyeria o las armas x 7 o 8 mensajes y si comprariaamos una fortuna les seria mejor para ustedes porque toda la plata que gastamos ba a ustedes entonses les combiene tambien entonses no tendria que aver limites de codes es al re dope
Los codes comprados van al hosting, es decir a la página,server,etc. Pero! No va los 7 pesos que gastaste de saldo, la compañia del cual mandaste el code (personal,claro,etc.) le descuentán el iva.. Es decir que al hosting solo le llegan centavos.. Allopas también saca un porcentaje tengo entendido..
Lo mismo pasa con la compra de sets full por rapipago,pago facil,etc. Sacan un poecentaje..
Bueno yendo al tema la sugerencia no puede ser tomada por las razones ya dadas por los colaboradores. Si tenes más preguntas crea un tema en consultas Mujot.