Sugerencia sobre el launcher y el trade

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor HellFire » 15 Sep 2012 13:24

Hola, hoy quisiera sugerir de 2 cosas :D

1) Poner el trade para que se puedan pasar los items refin, creo que estaria bueno ya que no aria falta conseguir amonis

2) poner un launcher para poder abrir otra cuenta, ademas de la que ya tenes abierta, ya sea para ayudar a lvlear o para usarla de baul :B

Eso es todo :D, espero que les guste mi sugerencia

By Hell-Fire
Imagen

Imagen

Imagen
HellFire
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia sobre el launcher y el trade

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Sep 2012 13:29

HellFire escribiste:Hola, hoy quisiera sugerir de 2 cosas :D

1) Poner el trade para que se puedan pasar los items refin, creo que estaria bueno ya que no aria falta conseguir amonis

2) poner un launcher para poder abrir otra cuenta, ademas de la que ya tenes abierta, ya sea para ayudar a lvlear o para usarla de baul :B

Eso es todo :D, espero que les guste mi sugerencia

By Hell-Fire

1) En la versión Season 6 los item's full refinados van a poder ser tradeados :o

2) La veo innecesesaria.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Sep 2012 14:29

1) mmmm cual es el sentido de refinar y encontrar un refin propio y que los demas no se enteren como en los viejos tiempos cuando re100 cambiaron la season 3??? eso era lo mas bonito, que nadie sabia como se les mataba a los demas, ahora todos saben por que ya es muy publico y se pierde esa magia, tradear item refinado no me agrada.

2) eso me huele a facilitar a los hacker a poder robar cuentas y poder traspasar los item de una cuenta a otra sin necesidad de sospechas e involucrar a otros usuarios
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Sep 2012 15:17

Buenas!

HellFire escribiste:Hola, hoy quisiera sugerir de 2 cosas :D

Sugerencia ya dada acá y acá, se implementara en el season 6 .

HellFire escribiste:2) poner un launcher para poder abrir otra cuenta, ademas de la que ya tenes abierta, ya sea para ayudar a lvlear o para usarla de baul :B

Para eso tenes el Sandbox, con eso podes ayudarte a vos mismo, intercambiar ítem's con vos mismo y más ...
No necesitamos otro launcher .

Tema cerrado.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias