[Sugerencia] Permitir parche para DL

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 07 Sep 2012 23:57

Muchos PJs principalmente BMs uu.u se quejaron y todo eso por el parte que hace mucho tiempo se había permitido. Ahora yo vendo a sugerir a los administradores que permitan tal parche, ya que el DL a diferencia del BM, BK, DK lleva una desventaja y MUCHOS no la ven ni la toman en consideración.

Cual es la desventaja que lleva el DL?
Como todos los que tenemos DL sabemos que si fuleas cierto stat, nuestros poderes NO FUNCIONAN MAS

Imagen

Algo totalmente distinto a los BM que ellos SI pueden fulear sus stat y jugar sin problemas. Pido que se considere la sugerencia y se permita el parche de eletric spark para hacer un poco mas justo el server uu.u

Imagen

Saludos uauu
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Re: [Sugerencia] Permitir parche para DL

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 07 Sep 2012 23:59

Hola.

Pero vele el lado bueno de los dl que pueden utilizar Dark Horse (Caballos) y tienen comando.

Bueno yo creo que esta bien así como esta y por algo se lo saco a ese parche.

En contra.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 08 Sep 2012 00:04

El BM puede usar Imp. el echo de que no tenga un caballo no quiere decir que esta en ventaja, a demas si te fijas el caballo ataca una ves y después tenes que ESPERAR para atacar nuevamente con el caballo, no es una ventaja el Horse de la manera que esta.
Y por tu respuesta lalito supongo que tenes BM _D
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 08 Sep 2012 00:06

LaliToBkk escribiste:Hola.

Pero vele el lado bueno de los dl que pueden utilizar Dark Horse (Caballos) y tienen comando.

Bueno yo creo que esta bien así como esta y por algo se lo saco a ese parche.

En contra.

Hasta luego uauu

Creo que el parche se saco porque muchos BM fueron llorando al foro por dicho parche ;P o estoy mal informado?
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 08 Sep 2012 00:08

Buenas!

No se pondrá el parche nuevamente ya que eso hace mucha diferencia entre un bk y un dl (o bm y le) .. Para eso volvemos a poner el guardian parch y demás parches.. Que teníamos antes y volvemos al bug ...Además no te olvides que los Dls bien refinados con fire scream le ganan a cualquier bm con o sin iner.

Va a seguir todo igual si usan parche se lo bloqueara (al personaje) por 14 días, si lo vuelven a usar se los bloqueara definitivamente _D .

Tema cerrado.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias