Idea Prevenir el Trucheo de Score

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 05 Sep 2012 23:21

Bueno como dice el Título " Prevenir el Trucheo de Score" .

¿En que consiste?

Se trata de que Cada war solamente se puede jugar 3 war con el Mismo Player. Ej: Estoy Jugando War con Pepe y Le gane 3 veces no se Podria jugar mas war por el Día.

¿Cambiaria el Sentido del Juego?

La verdad que si le cambiaria el sentido del Juego por que cada Playa no puede tener 1000 score en 1 mes.

Ej: 1.000 Score (Ganar 1.000 Wares) en 1 Mes Se imaginan lo que es eso ?.

Bueno como dice En que consiste. Se trataria de que cada Player No juegue mas de 3 wares con el Mismo Personaje que juega War

EJ:

Carozo: Gano 1 War
Narizota: Gano Otra War
Carozo: Gano otra war .

Serian las 3 Wares ya jugadas con el Mismo Pj. Lo mismo que con su Battle Master y Su Asistente.

Tambien me pongo al Lado del Admin que no seria facil de Hacer todo esto . Pero Tampoco estaria Mal.

Ej: Pago 1 Item para que me den 50 score

Ahy que ganarse C/U Sus score.

Le cambiaria mucho el sentido del Juego tambien. Pero la unica Manera de poder Prevenir el Trucheo de Score.

Si algun Otro tiene mas Ideas Porfavor Conteste el Thread Me gustaria decirle Basta a el Trcucheo.
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: Idea Prevenir el Trucheo de Score

Mensaje sin leerpor LECS » 05 Sep 2012 23:29

Buenas!

La idea te soy sincero me pareció pésima uu.u ya que son miles de usuarios y muchas veces uno se queda con ganas de hacer la revancha... Que un usuario truche escore y lo admita o se delate (ejemplo juega war con un usuario sin set o sin tener idea de donde esta parado ), eso merece ser sancionado y tendrá 24 horas para que borre el guild. Caso contrario recibirá un ban..

Me parece que más que eso no se puede hacer .. Si prohibimos hacer más de 3 wares con un mismo usuario me parecería que estaríamos prohibiendo a los usuarios es como si se prohibiera trader más de 3 veces para evitar el trade hack NN lo veo ilógico ..

Esta idea no me gusta. Pero solo es una opinión uu.u

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 05 Sep 2012 23:33

http escribiste:Buenas!

La idea te soy sincero me pareció pésima uu.u ya que son miles de usuarios y muchas veces uno se queda con ganas de hacer la revancha... Que un usuario truche escore y lo admita o se delate (ejemplo juega war con un usuario sin set o sin tener idea de donde esta parado ), eso merece ser sancionado y tendrá 24 horas para que borre el guild. Caso contrario recibirá un ban..

Me parece que más que eso no se puede hacer .. Si prohibimos hacer más de 3 wares con un mismo usuario me parecería que estaríamos prohibiendo a los usuarios es como si se prohibiera trader más de 3 veces para evitar el trade hack NN lo veo ilógico ..

Esta idea no me gusta. Pero solo es una opinión uu.u

Saludos uauu

El Trade Hack es Otra cosa. Pero el Score tambien . Son 2 cosas Distintas . El Trade Hack ahy que ser Muy tonto para caer en el trade Hack . y El trucheo de Score es Otra cosa.
Aparte ahy Miles de Usuarios para poder warear no solo ahy para warear con el Mismo usuario mas de 3 veces. Seria truchear Score. y Si la revancha solo con 2 wares o 3 nomas.
No comparemos una cosa con la Otra, El trade es el Trade , El score es el score.
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 05 Sep 2012 23:35

No me gusta para nada.

Si aplicaran esto le quitarian la libertadad a todos los Usuarios del Servidor de poder hacer war cuantas veces quieran con cualquier PJ del Servidor.

Me parece una idea totalmente innecesaria.

Más haya de que trucheen Scores, los que se perjudican son ellos ya que si tienen esos Scores es solamente por truchear y no hacer war como corresponde, y decime vos, ¿Eso te hace más groso? Para nada te hace más PT. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 05 Sep 2012 23:37

GreenMuJot escribiste:No me gusta para nada.

Si aplicaran esto le quitarian la libertadad a todos los Usuarios del Servidor de poder hacer war cuantas veces quieran con cualquier PJ del Servidor.

Me parece una idea totalmente innecesaria.

Más haya de que trucheen Scores, los que se perjudican son ellos ya que si tienen esos Scores es solamente por truchear y no hacer war como corresponde, y decime vos, ¿Eso te hace más groso? Para nada te hace más PT. ;)

Adiós uauu

Si no fuera Truchar Score. y Tener Score que vos mismo lo ganaste . Eso si te aria Groso. Pero Truchar Score seria Muy pt.
No se les quita la Libertad como dije. Ahy miles de Usuarios para poder warear no solamente con el Mismo usuario.
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 Sep 2012 23:39

y decime vos, ¿Eso te hace más groso? Para nada te hace más PT.

tic1 Venís a decir cualquier cosa vos. ^^

No me gusta la sugerencia, cada uno es libre de jugar war cuantas veces quiera, además si lo ves tranquilamente lo podes denunciar, y a ese usuario que truchee que le den una advertencia de borrar su clan u otra cosa.

Igual, cada gm tiene distintos privilegios de como aplicar una sanción en este caso.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor LECS » 05 Sep 2012 23:44

Buenas!

Primero no es trade hack.. Es trade bug lo dije mal uu.u , si un usuario quiere hacer war a otro porque debemos prohibirle hacer war.. Si yo muchas veces hago war a pesar de que le gane a ese usuarios, el mismo me pide la revancha, osea que tiene ganas y ansias de poder intentar ganarme.. Y si ponemos esa prohibición me parece que le quitaríamos un poco la diversión.. No te olvides que después de tradear la segunda acción que hace en todo el server es war..Y cuando ahí pocos usuarios (como a la noche) por lo general se hacen más de 3 o 4 wares con un mismo usuario.
Sigo pensando que es pésima idea uu.u

Saludos uauu
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 05 Sep 2012 23:52

Hola.

Sugerencia no me gusta.

Te explico por que:

Por que seguiríamos en la misma, te doy un ejemplo un Bk tiene su clan y su cómplice es un dl, terminan de jugar los 3 war y el dl borra el guild y vuelvo a jugar y así sucesivamente.

No se si me doy a entender.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 06 Sep 2012 00:06

http escribiste:Buenas!

Primero no es trade hack.. Es trade bug lo dije mal uu.u , si un usuario quiere hacer war a otro porque debemos prohibirle hacer war.. Si yo muchas veces hago war a pesar de que le gane a ese usuarios, el mismo me pide la revancha, osea que tiene ganas y ansias de poder intentar ganarme.. Y si ponemos esa prohibición me parece que le quitaríamos un poco la diversión.. No te olvides que después de tradear la segunda acción que hace en todo el server es war..Y cuando ahí pocos usuarios (como a la noche) por lo general se hacen más de 3 o 4 wares con un mismo usuario.
Sigo pensando que es pésima idea uu.u

Saludos uauu

Digamos que cada uno no Piensa Igual. Pero 3 Wares o 4 Seria Lo minimo pero Jugar 5 ,6 ,7 Wares ya seria abuso de Score, Entonces, ¿que idea tenes vos para Evitar el Trucheo de Score? NN
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Sep 2012 00:16

Buenas!

BraiianDj escribiste:Digamos que cada uno no Piensa Igual. Pero 3 Wares o 4 Seria Lo minimo pero Jugar 5 ,6 ,7 Wares ya seria abuso de Score, Entonces, ¿que idea tenes vos para Evitar el Trucheo de Score? NN

Para mi es una idea pésima.. Por ser una prohibición de algo que tranquilamente entretiene a miles (no buguear si no hacer wares con el mismo usuario por revancha y no por scores).

Ideas para evitar el trucheo de score no se me ocurren ya que no lo veo nada serio ni grave .. Son solo scores no afectan a nadie, es más pocos ven el ranking de guild .. Pero si el usuario que truchea lo admite y lo hace demasiado obvio, merece ser baneado si no borra el guild. Más que eso ya no se puede hacer...
Dejo de comentar ya que di mi opinión al comienzo, que es mala idea ..

Saludos uauu
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Sugerencias