Quejas y sugerencia motivos:desaparicion de items,trade hack

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor narcato » 03 Sep 2012 11:19

Hola staffs gms y colaboradores
Bueno quiero informar 1 trade hack hecho por ironman012 no es denuncia porque no tengo fotos porque pensaba que la seguridad era mas alta pero vigilenlo, tambien me quejo de que se me desaparecieron unos itemp y mi ultima queja es que compre unas s3 de mago por sms fules y me llegaron no fules (asunto:adquisicion de producto, problema fallo de opcions) despues subo fotos de las alas bueno la sugerencia es que pongan un sever non-pvp porque hay muchos cuando ayudo, que matan sin razon y quisiera hablar con el admin por algun medio online y el dia que le parezca muchisimas gracias por su tiempo y atencion
Imagen
Imagen
Imagen
narcato
Conociendo foros MUJOT

Re: Quejas y sugerencia motivos:desaparicion de items,trade

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 03 Sep 2012 12:20

Hola.

Bueno al comprar tus alas, marcaste todas las opciones ?

Lo de un Server pvp se aplicara en el Seanson 6 en la cual falta poco, pero si quieres adelantar el proceso, danos tu ayuda y dona lo que puedas aqui.

Donaciones Seanson 6

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: Quejas y sugerencia motivos:desaparicion de items,trade

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Sep 2012 12:29

Buenas!

Lo de implementar un server nuevo fue dicho.. Y no para pvp..
/viewtopic.php?f=21&t=25079

Sera implementado en el season6 (del cual habra 3 server), en cuanto al trade hack que sufriste.. No se puede hacer nada mas que denunciarlo y no con fotos.. Si no con vídeos te dejo varios enlaces para que filmes,comprimas, subas el vídeo, etc.
/viewtopic.php?f=46&t=25606

Bueno la sugerencia ya dada así que tema cerrado.

Si tenes un problema o error con algo(las s3 o items bugueados) plantealo en soporte.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias