Sugerencia Para El Foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 11 Ago 2012 08:06

Hola

Lo que vengo es a proponer que cuando alguien cree un tema ejemplo este!!! te salga la opcion de mu gusta pero este me gusta no esta enlazado con facebook!!! si no que uno propio y los 3 usuarios que allan tenido mas me gusta tienen un premio!!!!! un ejemplo yo hago este post lo ven 100 personas(jijij) y 34 ellas le dan me gusta!!! se me suman 34 mu gusta y si en tal caso gane me dan un premio que puede ser un intem full o un trade de harmonis!!!!!!!xD
eso lo decide el usuario xD

PD: El usuario no puede dar me gusta a su propio comentario por que ya seria algo muy fruta como dicen ustedes!!!!

SALUDOS ZATANAZ uauu
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Re: Sugerencia Para El Foro

Mensaje sin leerpor Ractor » 11 Ago 2012 09:52

Al mismo tiempo los usuarios "rogarían" y pedirían a sus amigos para que le den un "Me Gusta" ;P
También hay que aclara que ese sistema es como poner Positivo y Negativo el Post. Es como tiene Youtube, manito arriba, manito abajo.

Igual la sugerencia no me gusta.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 Ago 2012 11:56

Buenas :P

Casi lo mismo que planteo Master666 pero a muchos no le gusto la sugerencia uu.u

Porque :?:

Le quitaria mucho lo serio que tiene este foro de mujot , en ponerles esas cosas quedaria para la bosta por decirlo es mejor seguir con el foro asi que esta perfecto. ;)

Como dice ractor ese del me gusta y la manito yo diría manito va manito viene :oops:

Por lo tanto no me gusta la sugerencia planteada :|

Suerte para la proxima uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Ago 2012 12:43

Buenas !

La idea no me gusta debido a que cada usuario se pueden crear cuentas especialmente para auto votarse y aprovechar para obtener más items (lo pueden hacer ya sea cambiando la ip o mediante otra computadora o netbook) .
Además imaginate hace un evento muy fácil cuantos me gusta ganaría ? más de 20 o 30 ;P

No me gusta la idea de transformar en una red social .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias