Idea para el nuevo foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Master666 » 10 Ago 2012 02:13

Bueno como algunos saben con el cambio de version tambien se pretende una renovacion del foro
bueno ami se me ocurrio esto .
Que los post que se hagan junto con los comentarios se los pueda calificar de forma positiva y negativa .Y que en base a eso se puedan generar rangos como conmemorativos ojo no administrativos por ejemplo
Un usuario nuevo entra a la comunidad empieza a publicar y realiza un post en ese post recibe 50 likes por lo tanto recibe una medalla ( 50 like en un comentario ) si el usuario optiene 5 medallas sube de rango .
Podriamos inventar rangos como:

Novatoide : 0 mensajes, 0 likes perfil incompleto, hs de coneccion 0 -
Pollito : 50 mensajes ,10 likes , perfil completo, hs de coneccion 120 hs acumuladas
Posteador : 150 mensajes , 100 likes , perfil completo , hs de coneccion 300 hs acumuladas
Masterposteador:500 mensajes , 200 mlikes, perfil completo , hs de coneccion 1000 ;P acumuladas

ETC ETC

Esto es un ejemplo no quiere decir que mi idea es asi sino es un ejemplo simple, se que algunos van a decir que eso va a motivar el spam pero supongamos que un usuario recibe muchos votos negativos o advertencias o excluisiones puede bajar de rango , esto haria un poco mas entretenido el foro y se portarian mejor para no perder su rango e.e aparte se incorpoparian nuevos colores :R

Saludos uauu

PD: Criticas y opiniones son bienvenidas, dejen sus ideas para los rangos etc etc.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Idea para el nuevo foro

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Ago 2012 02:22

Buenas !

No me gusta mucho la idea , porque transformaríamos al foro en una red social o TARINJOT :?: ;P
Me gusta como esta, te imaginas cuando un usuario haga un evento recibiría 1000 likes o0 y solo tendría un mensaje (de hay se puede llenar de mensajes en un offtopic como el de adivina quien sigue que es un juego copado pero spamero ;P ) .

Esa es mi opinión .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Ago 2012 02:24

Hola _D

Esto ya se habia planteado una vez y no tomaron en cuenta la Sugerencia, ya que decian (si no me equivoco) que los Usuarios iban a usar otras cuentas para darse puntos, decirle a los amigos,etc.

Y por eso no la tomaron en cuenta, pero creo que viniendo de un GM, quizás la tomen en cuenta. :roll:

Esto si existe en otros foros y arriba tienen estrellas y le salen sus puntos o los ejemplos que vos diste.
En mi caso me da igual, pero siempre están los "malditos" que van a dar por negativo tu respuesta y eso involucra al Usuario.

Green. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Master666 » 10 Ago 2012 02:27

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Esto ya se habia planteado una vez y no tomaron en cuenta la Sugerencia, ya que decian (si no me equivoco) que los Usuarios iban a usar otras cuentas para darse puntos, decirle a los amigos,etc.

Y por eso no la tomaron en cuenta, pero creo que viniendo de un GM, quizás la tomen en cuenta. :roll:

Esto si existe en otros foros y arriba tienen estrellas y le salen sus puntos o los ejemplos que vos diste.
En mi caso me da igual, pero siempre están los "malditos" que van a dar por negativo tu respuesta y eso involucra al Usuario.

Green. uauu

Claro pero x ejemplo se puede configurar el foro para evitar que se autopuntuen los comentarios desde la misma ip recorda que no solamente importarian los likes sino tambien los aportes y las calificaciones que reciben los post .

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Ago 2012 02:30

Master666 escribiste:Claro pero x ejemplo se puede configurar el foro para evitar que se autopuntuen los comentarios desde la misma ip

La ip últimamente es dinámica , cualquier otro usuario puede agarrar la netbook de el colegio y auto votarse (eh visto a muchos usuarios cambiarse la edad pero no la dirección y auto ayudarse ;P ) .

No me sigue gustando la idea lo siento .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 Ago 2012 02:31

Hola :P

Primero y principal señor luis esto no es taringa uu.u

Segundo no me parece muy bien eso ya que puede haber arreglos para el like a comentario como en facebbok y haci la mano uu.u

Tercero el foro esta bien como esta con sus colores y sus cosas de aqui a la nueva version que no se toque nada del foro.

Cuarto le quitaria mucho valor a este foro poner cosas asi de like y super master postiardor :cry:

Quinto Para la proxima pensa algo productivo :idea:

Septimo No me gusta la sugerenciaa..

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 10 Ago 2012 21:04

La idea esta buena... acá no la entienden por que no tienen imaginación xD

Puede que no sea una red social y menos taringa, pero es una comunidad y estaría bueno que se destaquen varios por tener un rango diferente.

Ningún Tema va a tener 1000 likes o.O en primera por que los que participarían serian como mucho 50 xD y segunda que no todos quieren participar de eventos.

No es necesario ser Facebook o Taringa para ponerle alegría al foro, que ejemplos que dan jajajajaa

Que le ven de malo? si ni siquiera saben si cuesta o no hacer esto jajajaa
La respuesta a eso es NO, no cuesta hacerlo, es re simple... pero la parte de likes, perfil completo, hs de conexion, desconozco eso ya es otra cosa que se tiene que instalar en el foro mediante MODS(no los gms)

Es como un juego.... APORTAS mas para conseguir un RANGO, aunque sea solo para caretear pero impulsaria a muchos a crear TH productivos, obvio los SPAMS TH que no sirven se eliminarían.

Puede que no sea productiva la idea, pero esta buena en todo caso... de que sirve sugerir algo productivo si igual van a decir "en la nueva versión va a estar" para eso dejemos esto como para la nueva versión, esa es la idea :P

Podrian analizar bien las cosas :D

La sugerencia es AL PEDO.... Pero me gusta, le pondría mas ONDA al foro, y quitaría a algunos AMARGOS.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 10 Ago 2012 21:20

Nunca me gusto la idea de agregar mas rangos que los que son unicamente para moderar el foro, que ademas, son a base de los mensajes que publican.

En el foro hay que darse a conocer por medio de aportar unicamente guias o guiar a los nuevos, con eso de los likes puede ser que de resultado, pero muchos van a comentar por segundo intentando caerle bien a todos y al fin de un tiempo el foro se va a llenar de insoportables, y le va a quitar seridad.
Me parece que eso de los likes estan en las redes sociales por algo, porque son para comentar y estar pendiente de todo para rapidamente responder y buscar caerle mejor a la gente.
En un foro hay que responder cuando es apropiado, en la seccion correcta, sin escribir mucho y siempre manteniendo la cordura.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 10 Ago 2012 21:41

Una cosa es un RANGO otra es un CARGO...

Difinamos que es un Rango en un foro PHPBB3

RANGO es la cosita que muestra si sos staff o no. Asi como los GMS.

Rango.
Imagen

Cargo.
Imagen

No se le tendría que dar poder a nadie solo una simple palabrita que describa si sos novato en el foro o un posteador compulsivo uu.u

Imagen

Ven que no hace daño? inclusive da gracia leer el RANGO de este jajajja

Bueno es solo para ponerle onda al foro, y como ven no hace daño a nadie.

Bueno a mi no me molestaria,inclusive pondria algo de onda al foro, pero da lo mismo si la implementan o no.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Coca- » 11 Ago 2012 07:53

Me gusta la idea, creo que le pondria mas interes y onda al foro.
Saludos Coca-
Coca-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias