[Sugerencia] Regla

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Ago 2012 17:22

Buenas,
Mi sugerencia es la eliminacion y/o modificacion de la regla N° 10

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

¿motivo?

No se ocupa, y si se utilizara, no creen que deberian banear a todos aquellos suer que se les da la denuncia invalida? ya que practicamente al denunciar algo invalido estan haciendo una acusacion falsa y por ende esta faltando a una regla, y debiera ser sancionado.

Si se cumpliera con el reglamento, que no se hace, deberia estar practicamente la mayoria de los user baneados por motivo de esta regla.

En lo personal creo que no esta bien confeccionada dicha regla.

Espero comentarios.

Saludos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [Sugerencia] Regla

Mensaje sin leerpor Ractor » 09 Ago 2012 17:26

Y que pasa si alguien insulta a otro, y ese otro saca una foto, pero le falto apretar una vez mas F4 para completar la imagen. Lo baneamos, por falsa acusación?
Esa regla se usa, pero no frecuentemente. Para mi cambios no debe haber.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Ago 2012 17:29

Ractor escribiste:Y que pasa si alguien insulta a otro, y ese otro saca una foto, pero le falto apretar una vez mas F4 para completar la imagen. Lo baneamos, por falsa acusación?
Esa regla se usa, pero no frecuentemente. Para mi cambios no debe haber.

Saludos Ractor uauu

es que practicamente esta haciendo una falta y espor eso que la regla es muy generica, tonce yo opino en lo personal que debiera especificarde algun detalle, o alguna observacion dentro de esa misma regla.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 Ago 2012 18:15

Buenas :D

Para mi la regla N° 10 se aplica cuando el denunciado muestra las pruebas de que la acusación es falsa, así como también que el denunciante use captura viejas de personajes ya baneados para un futuro volver a banear.

Lo que si me parece que ban permanente es mucho, puede ser que sea indeterminado o dar un tiempo de sanción.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 09 Ago 2012 18:46

No hay que confundir los conceptos.

Denunciar falsamente se refiere a falsear pruebas: alterar imágenes, o lo que sea, para hacer paracer real la acusación.

Denunciar erróneamente se refiere a no denunciar según las reglas, lo cual desemboca en una denuncia inválida. Pero eso no quiere decir que sea falsa. Y al revés lo mismo... la denuncia puede ser válida, estar confeccionada según las reglas para denunciar y sin embargo ser trucha.

Imaginate que alguien altera imágenes, o cualquier otro tipo de prueba y/o contexto y a vos te aplican un ban. ¿No te gustaría que la persona que te denunció falsamente reciba sanción? ¿y qué tipo de sanción? ¿la misma sanción que vos te comiste injustamente? No, tiene que ser una sanción peor... Algo así como "ojalá se te conceda el doble de lo que me deseas mí" :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Ago 2012 18:50

Buenas !
No me gusta la idea , porque es injusto que un usuario denuncie a otros usuarios injustamente (por ejemplo hack) y en todos las denuncias las den validas y que en realidad no son validas y uno se aviva y muestra el vídeo no merece ser sancionado por denunciar a muchos usuarios injustamente NN , es mas debería hacerse un seguimiento de todas sus denuncias cosa que no esta .
No me gusta lo siento.
Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Ago 2012 19:18

En mi opinión la regla está más que bien, solamente que algunos no la entienden demaciado o piensan que porque una denuncia sea invalida ya es denunciar a alguien falsamente y no es así.

Ya te dieron un ejemplo si alguien te insulta y vos no sabes las reglas para denunciar, venís al foro,posteas la denuncia, pero tenes el chat no abierto del todo, pero el insulto puede ser muy grave.

Pero como las reglas no se respetan si o si, se tiene que dar invalida más hayá del insulto.

Como está, está bien, no hace falta sacarla o cambiarla.

Green. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor K41N » 09 Ago 2012 23:05

sugerencia inviable

denuncia invalida es que no cumple con los requisitos

denuncia falsa es cuando editan las pruebas para que sea valida

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 09 Ago 2012 23:25

K41N escribiste:denuncia invalida es que no cumple con los requisitos

denuncia falsa es cuando editan las pruebas para que sea valida

Corta....

Denunciar falsamente es una cosa... no saber si es merecedor de sancion la accion de un user no es...

¿Me explico?

Como ya te dijeron...

Si te dicen en el server "e pt asqueroso sali de aca" vos lo denuncias, pero no te lo van a tomar valida por que no es de grabedad el insulto.

En cambio si vos lo estas puteando al usuario y despues el te responde y sacas fotos para que lo baneen eso es denuncia falsa, claro que el usuario tiene que mostrar pruebas. Y en todo casi si es provocacion o seria lo mismo que denuncia falsa?

Igual la regla 10 esta bien, solo hay que saber entenderla

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 10 Ago 2012 00:40

Como ya te dijieron esa regla se aplica cuando el que denuncia altera o represetna una falsa situacion del jugador que quiere que sea baneado insultando o alguna cosa parecida, no se refiere a que tu denuncia no sea tan grave para no banearlo.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias