[SUERENCIA] adm gm on o off en la pagina

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 07 Ago 2012 23:57

hola se me ocurrio una idea para la pagina seria poner los game master y administradores delegados en la pagina
que salgan cuando estan on o off

para evitar robos y saver quien esta conectado. es una sugerencia que me gusta para que este mas completa la pagina. creo q es lo que le falta.

y si esta mal echa mil disculpen es mi opinion.

Saludete uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: [SUERENCIA] adm gm on o off en la pagina

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 08 Ago 2012 00:00

Dentro del juego podes ver si ahy algun gm o admin Conectado ...pero no podes ver quien es..

Te dejo el comando /online
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 08 Ago 2012 00:02

Buenas !
Esta idea no me gusta mucho ya que también podemos ver si hay un gm por medio de Usuarios Online (hay aparecen los que son de color verde ;P ) y también podes ver como dijo thedevil .
Para mi no me gusta la idea ni sugerencia.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 08 Ago 2012 00:05

ese es el problema / online

pero no saves qe gm es y aveses no te responde

como dije es para la pagina saver qien esta conectado y evitar robos

ej: viene uno y se pone DracoN.-
le dice a uno q esta resetiando soi adm qeres q te aga gm dame tu cuenta y el otro viendo la pagina se da cuenta q es gm y se llama Dracon.-
captas la onda.

di ejemplo a dracon.- xq me cae bien el pibe ^^

si no les gusta me parece bien pero para mi qedaria mas kpado en la pagina.
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Ago 2012 00:07

Buenas :P

No me gusta la sugerencia Porque :?:
Porque creo que eso va aver en la season 6 proximamente creiria yo.
Por otro lado esta la pagina del mujot esta para fijarse que gm esta conectado entre otras cosas , porque como te dijieron el comando /online te marca los conectados y los gm que hay.
:arrow: www.mujot.com.ar :mrgreen:
Y en la pagina salta el nombre de quien esta conectado.
Asi que por lo tanto no me gusta la sugerencia. Me gustaria para la season 6 obvio ;)

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 08 Ago 2012 00:09

Buenas !
Pero te dije que uno se puede fijar en la página usuarios online y hay el que es de color verde es moderador ;P
Y si hay uno que se hace pasar por gm pones /online y si dice 0 gm's es porque no es moderador tan difícil es NN

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 08 Ago 2012 00:11

exe22 escribiste:ese es el problema / online

pero no saves qe gm es y aveses no te responde

como dije es para la pagina saver qien esta conectado y evitar robos

ej: viene uno y se pone DracoN.-
le dice a uno q esta resetiando soi adm qeres q te aga gm dame tu cuenta y el otro viendo la pagina se da cuenta q es gm y se llama Dracon.-
captas la onda.

di ejemplo a dracon.- xq me cae bien el pibe ^^

si no les gusta me parece bien pero para mi qedaria mas kpado en la pagina.

El gm o adm No te pide la cuenta ...
Te pide la ID

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 08 Ago 2012 20:18

Bueno muchos quizás no entendieron o no saben nada ;P

Las respuestas que leí no cubren la duda del ¿por qué? no les gusta la idea.

Bueno, la idea esta buena.

SI LA ANALIZAMOS, podemos ver que seria mas conveniente para los usuarios.... entras a la pagina principal http://www.mujot.com.ar y abajo en la información del server aparecen los nombres de TODOS los GMS, estén conectados o no.

Esto es de mucha utilidad ya que podríamos saber CUAL es el pj de cada staff, y como dicen algunos, se podrían evitar robos (hay que ser :v para dejarse robar así).

Es totalmente conveniente, así sabríamos si hay algún GM conectado antes de entrar al server.

Pero esto fue motivo de discusión hace un tiempo con otro TH creado por otro usuario. ¿Por qué tendríamos que molestar a los GMS?

Efectivamente están para ayudar, pero los usuarios son muy molestos, ven un gm y ya le piden EVENTO, ANILLOS WIZARD, ITEMS, DES-BLOQUEOS, etc.

Los GMS también son usuarios y también quieren jugar con su mejor PJ, y yendo al punto.... si pidieron el GM para "X" personaje, es obvio que ese es el mejor que tienen.

Osea que si esto se implementara no dejarían jugar en paz a los miembros del staff, y es molesto que te estén pidiendo cosas o se te hagan los amigos cuando estas conectado.

GMS sean sinceros... cuantas veces entraron y usuarios que ni conocen les dijeron "che nosotros somos amigos, hace un evento o dame un wizard" aparte de que los usuarios se quedan a charlar con los GMS sin pensar en que tienen que leer el post y responder a las miles de preguntas que te hacen "adm como hago la 3ra quest?" "adm donde consigo el caballo del dl" "adm como hago un item +13" y miles de otras preguntas que GOOGLE puede proporcionarles.

Bueno poner esto seria privarlos de la libertad de jugar, de cada gm uu.u

ACOTACIÓN:
La mayoría de los usuarios solo saben entrar al panel y ver el ranking, nada mas. Una vez vi la cuenta de una elfa que decía "ser mujer" y estaba "coqueteando" con un bm, cuando le dije al bm que la cuenta de la elfa era "nicko43"(ejemplo) se asusto y se fue, y la elfa me pregunto "eh como sabias? sos ADM?" los usuarios no saben ni usar la opción BUSCAR de la pagina.

Aparte no da estar cada hora como tarado revisando los usuarios en linea para ver si hay algún gm, si necesitan ayuda esta el FORO, solo quieren saber para pedir evento o items, o quedar bien para ver si logran ser gms o algo.

Aclaro, ya dije que puede ser conveniente por muchas razones, pero también tenemos que pensar en los miembros del staff.

Con que solo nos muestre los nombres de cada pj GM, estaría bien, no creo que haya necesidad de ver si están o no online. Con saber el nombre, puede darse cuenta en el server, o simplemente entran a la pag y buscan el nombre. Si es que quieren evitar robos.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Ago 2012 20:43

Acá en la web pueden fijarse si hay un GM on o no.

No se sorprendan si ven un nombre hermoso en color verde y digan por dentro ''este es un capo,groso y super dotado(?

Imagen

Estaría bueno que lo agregen no esta nada mal,lo que no sé es que si se puede agregar ahora o solo hay que esperar hasta la actualización.. uu.u

Espero que luego no vengan las quejas del porqué la web está OFF mientras implementan esta pequeña sugerencia :B

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor ibupirac » 08 Ago 2012 22:31

Como ya dijieron podes fijarte a partir del comando /online si hay algun GM conectado, si tenes dudas de cual es simplemente entras en la pagina de MUJOT y te fijas en los usuarios conectados aver cual es.

Por las dudas mi pj es Ibuevanol, por si necesitas, si no respondo avisa por post ya que no respondo mensajes privados.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Sugerencias