QUE TE LLEVE A LA RADIO DEL MUJOT ASI MAS GENTE ENTRA Y SE ENTERAN QUE HAY 1 RADIO

OTRA
SERIA USAR A SLINT MAP COMO PUNTO DE COMPRA Y VENTA PERO TENDRIAN Q PONERLE 1 BAUL

PD: (CREO Q A LA SEGUNDA IDEA LA VAN A DESTESTAR XD)
SALUDOS!!
http escribiste:Buenas !
La idea de poner un enlace en la página oficial no esta mal , estaría bueno como el enlace de las donaciones .. Pero tiene una contra si la radio no esta online es al pedo que este o no.
Bueno la otra idea es innecesaria ya que cada usuario es libre de vender donde quiera y como quieraosea eso ya depende de nosotros (además no sé puede matar en ese mapa, solo hay que avisar a los usuarios y convencerlos de que vallan a vender hay ya no depende de el admin ni de el staff ) .Esas son mis opiniones .
Saludos
-.TheDevil.- escribiste:Bueno sobre la compra y venta en Silent Map*
No estaria bueno si no los Principiantes no podrian negociar por que los "PKS"![]()
Y la de la radio estaria bueno que pongan eso![]()
ELTUNITA escribiste:A mi me gusta la sugerencia de la radio en la pag, Pero la del comercio no mucho ya que es muy chico como ya han dicho y se lagearia demasiado-.TheDevil.- escribiste:Bueno sobre la compra y venta en Silent Map*
No estaria bueno si no los Principiantes no podrian negociar por que los "PKS"![]()
Y la de la radio estaria bueno que pongan eso![]()
En Silent Map No se Puede Hacer PVP ni PK -.-"!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados