IDEA Baneos y Denuncias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 06 Ago 2012 22:36

Bueno _D . Mi idea consiste en que el las reglas de denuncias este abierto el chat 100% (ESTA REGLA YA ESTA IMPLEMENTADA) y aparte de eso Sacar por lo menos 3 o 4 Fotos lo que sea nesesario para poder mostrar toda la conversacion :R , por que algunos sacan fotos Sobre el Insulto no la probocacion y para que el usuario Insulte tiene que ser Probocado todo lo sabemos a eso :v ..

Y Tambien me gustaria que Los tipos de baneos de Insulto sean Los siguientes 'ieste :

Primer Ban: 14 Dias
Segundo Ban: 2 Meses

Por que para que un ban sea permanente por solo insultar(? No me pareceria lo Correcto enojo1
El ban permanente seria Por los Hackers, Amenazas en tirar el server, etc :twisted:

Bueno eso seria todo espero que comenten y Me gustaria que esta IDEA sea implementada :?

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: IDEA Baneos y Denuncias

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Ago 2012 22:42

Buenas , como la tenes con la sección de denuncias ;P , bueno yendo al tema lo de mostrar la conversación completa como que ya esta implementada pero no fue dicha osea vos denuncias a uno por insultar y suponete dice "pu**" y te la van a dar invalida ya que no mostraste porque te dijo eso ; y en cuanto a lo de dar 2 meses no me parece bien es más están siendo bastante generosos ya que si ves las reglas te das cuenta de que si te banean otra ves se elimina automaticamente la cuenta ;P son demasiados generosos debes estar agradecido de lo que están haciendo _D
Acá te dejo la regla 8 ;P
8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: IDEA Baneos y Denuncias

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 06 Ago 2012 23:00

Buenas :D

Por el momento tu sugerencia, es aplicada por los moderadores siguiendo las reglas.

Si hay una foto que muestra un chat que sigue las reglas, se toma como valida, si no es asi se pide otra captura o esperar que el denunciante responda.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias