[SUGERENCIA]Cambios en la página al comprar por CODE

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 Ago 2012 10:50

Hola

mi sugerencia es que saque en la sección de comprar item's en la parte de Fenrir que saquen al fenrir Azul y negro.. Y que sólo pongan el dorado que en este caso es el que vale mas en el mu, y digo que lo saquen para que después los usuarios que compren a traves de allopass y compren el fenrir azul o negro y que luego vean en la tienda los mismos fenrir y no haya quejas sobre que gastaron dinero por comprarse un fenrir azul o negro estando en lorencia bar... uu.u

Imagen

mi otra sugerencia también de la sección de comprar por mensajes es que se ponga un buscador alado de donde buscamos el item que queramos comprar, por que son como mas de 100 item y nos cuesta mucho y entonces con el Buscador yo ponga "Dragon Mu Hammer" y que me lleve al item correspondiente al que yo quiero comprar.. para no perder tiempo mas que nada..
-HijoDeJah-
Game Master

Re: [SUGERENCIA]Cambios en la página al comprar por CODE

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Ago 2012 12:12

Lo del buscador me gusta. _D
Respecto al fenrir, creo que a la hora de comprar uno tiene que saber que venden y que no venden. Ademas vos no vas a comprar algo si antes ver lo que tiene el server y sus NPC. ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 Ago 2012 12:30

Ractor escribiste:Lo del buscador me gusta. _D
Respecto al fenrir, creo que a la hora de comprar uno tiene que saber que venden y que no venden. Ademas vos no vas a comprar algo si antes ver lo que tiene el server y sus NPC. ;P

Saludos Ractor uauu

Mejor es evitar antes eso, por que siempre van a preguntar entendes? Después van a venir a decir que el administrador esta robando y todas esas huevadas, y para evitar eso que lo saquen.. ;P

Lo del buscador a mi también me gusta, así no es tan difícil a la hora de buscar un item para comprar.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Ago 2012 14:22

Buenas , me gusta la idea de un buscador para los item's por code y de paso estaría bueno que le cambien el nombre a algunas armas como a la Conpak Scepte (soley) y muchas más pero esto requiere mucho trabajo :? , va a tardar mucho en realizarse si es aprobada .
En cuanto a la otra sugerencia de quitar los fenrrirs de otros colores no me gusto ya que no hay necesidad de sacarlos (es como pedir que saquen la opción de stamita+5 ya que nadie lo usa solamente usan la de stamita+10) , es mucho mejor quitar a los fenrrirs de la tienda así comienzan a valer un poco más (ya paso con el caballo y ahora vale un par de harmonys ;P ) .
Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 Ago 2012 14:37

http escribiste:Buenas , me gusta la idea de un buscador para los item's por code y de paso estaría bueno que le cambien el nombre a algunas armas como a la Conpak Scepte (soley) y muchas más pero esto requiere mucho trabajo :? , va a tardar mucho en realizarse si es aprobada .
En cuanto a la otra sugerencia de quitar los fenrrirs de otros colores no me gusto ya que no hay necesidad de sacarlos (es como pedir que saquen la opción de stamita+5 ya que nadie lo usa solamente usan la de stamita+10) , es mucho mejor quitar a los fenrrirs de la tienda así comienzan a valer un poco más (ya paso con el caballo y ahora vale un par de harmonys ;P ) .
Saludos uauu

No creo que no saquen nada ni que cambien nada, ya que están en plena actualización con la otra versión, en cambio a los caballos, los sacaron por que era un bug y abusaban, porque si tendrían que sacar los caballos tendrían que sacar los dino etc..

Pero estaría mejor que saquen los fenrir de la tienda mientras, por que estaría robando con eso, y no es sólo porque son nuevos, pero todo sabemos que el DORADO vale mas.. No hay que ser así y vender los item's que ya están en el NPC de lorencia. ;)

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Ago 2012 14:39

http escribiste:Buenas , me gusta la idea de un buscador para los item's por code y de paso estaría bueno que le cambien el nombre a algunas armas como a la Conpak Scepte (soley) y muchas más pero esto requiere mucho trabajo :? , va a tardar mucho en realizarse si es aprobada .
Saludos uauu

[edito]

hola.

es mucho trabajo como decis, pero toda arma que no encuentren que utilizen el listado y se guien por las imagenes.

na, para mi los fenrirs estan bien ahi, total casi nadie los usa para warear ;P

en base a la idea, me gusta pero es un poco confusa.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 Ago 2012 14:51

-.HoMiCiDa.- escribiste:
Saludos uauu

[edito]

hola.

es mucho trabajo como decis, pero toda arma que no encuentren que utilizen el listado y se guien por las imagenes.

na, para mi los fenrirs estan bien ahi, total casi nadie los usa para warear ;P

en base a la idea, me gusta pero es un poco confusa.

Lo que quise decir es que se agregue un buscador para poder buscar los item's que compremos por MENSAJE. O sea Lo que quiero decir es que tenemos como más de 100 item's para ver, entonces mejor que se agregue un buscador de item's.

Yo busco "Dragon mu hammer" y que me aparezca de toque entendes, con las imagen y todo. :Ñ

en cambio a los fenrir, nadie los usa para warear, pero hay usuarios que levean con él, como por ejemplo yo. que me sirve bastante a la hora de los pj's mas fuertes les tiro ese poder que tienen que les rebaja la defensa de su set. :) :D

Y no estaría bien comprar esos dos item's que ya venden en los NPC sabiendo que el dorado vale mas. :roll:

en cambio la idea de http la iba a proponer luego de esta sugerencia, pero también dije que sería bastante trabajo.. Bueno veremos que opina el admin

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor K41N » 03 Ago 2012 14:55

sugerencias inviables

lo del fenrir si uno quiero puede elegir para que poner solo el dorado? si lo mismo lo comprarian

la otra

cuando tu colocas el cursor y seleccionas un items...marca las iniciales o una silaba rapido y te llevara al item que buscas

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 Ago 2012 15:00

K41N escribiste:sugerencias inviables

lo del fenrir si uno quiero puede elegir para que poner solo el dorado? si lo mismo lo comprarian

la otra

cuando tu colocas el cursor y seleccionas un items...marca las iniciales o una silaba rapido y te llevara al item que buscas

saludos

Lo del fenrir, te lo aclaro amigo... Lo compraríamos y nos ahorraríamos 14 pesos en el caso de comprar los dos fenrir azul y negro.. uu.u es al pedo tenerlo? Por eso mismo que pongan el item que vale. No los entiendo malmal

Intente hacer lo mismo y no me funcionó, probé con distintos navegadores y nada.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Ago 2012 15:11

Es innecesaria como te dije , es al pepe hacer que el admin quite 2 fenrrirs (de la sección de codes), es mejor como esta o si no que saquen el fenrrir de lorencia así sube el valor y además compran mas fenrrir por mensajes (igual no muchos usan los fenrris esa es otra desventaja) .
La plata de los mensajes va a el hosting, conexión dedicada, etc. (te lo aclaro ;P )

K41N escribiste:cuando tu colocas el cursor y seleccionas un items...marca las iniciales o una silaba rapido y te llevara al item que buscas

Estuve casi una hora buscando los pants kinght poniendo la inicial, es mejor agregar un buscador .

Y cambiarle el nombre a algunas armas osea uno quiere buscar soley pone en el buscador SOLEY y aparece el nombre no es correcto , pero eso lleva un trabajo largo no es fácil , con que pongan el buscador esta bastante bien, espero que implementen el buscador .
Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Sugerencias