[SUGERENCIA] Cajas Kundum - Monstros de Refuge

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 27 Jul 2012 16:42

Buenas.

Mi sugerencia consiste en mover las cajas kundum de lorencia a tarkan o a otro mapa que no haya tanto lag, porque uno quiere hacer los Refin Stones y no se puede comprar las cajas ya que cada vez que vas a Lorencia te bugeas y no solo por los PJs que hay en el mapa si no, también por los spots...

Como todos saben el spot de los conejos está muy buen y cuando los matas salta un rayo (por así decirlo) y se te bugea... Bueno esa es mi siguerencia con las cajas kundum.

Ahora mi otra sugerencia consiste en dejar 1 solo Monstruo en el mapa de Refuge, ya que en la última misión de la quest para hacer la 3ra te pide matar 1 monstruo de Refuge y cada vez que vas se te bugea por la cantidad que hay.

Con dejar 1 solo me parece mejor ya que así no se bugearan a la hora de hacer la misión y sin necesidad de estar saliendo e ingresando otra vez.

Bueno me gustaría que opinen.

Gracias por leer. uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Re: [SUGERENCIA] Cajas Kundum - Monstros de Refuge

Mensaje sin leerpor Mentor » 27 Jul 2012 16:45

Hola.

Lo de las cajitas kundums no creo que la cambien de lugar, ya que solo se tomo la idea de las potas.

Respecto a Refuge, no me gusta la idea ya que seria medio al pedo ya que apenas vas al mapa lo matas y te vas de toque, no es un mapa muy situado...
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feijo » 27 Jul 2012 22:21

-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.

Lo de las cajitas kundums no creo que la cambien de lugar, ya que solo se tomo la idea de las potas.

Concuerdo con eso...

Sobre los monstruos de refuge,me parece buena idea ya que si tardas en matar a uno monstruo y te saca bastante vida...me parece dificil matar a uno solo ya que te pegan los 1848178737824 monstruos que hay en el mapa

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Jul 2012 15:21

Se podria reducir el numero en un 70% ponele, pero a que quede uno solo no es justo para los mas nuevos porque no pueden matar a la Dark Elf ya que su tiempo de respawn no es muy corto.

Con respecto a las cajas kundun, se podria poner en venta tambien en Tarkan que no es una zona muy poblada.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 28 Jul 2012 15:51

sugerencia viable

ya que se coloco NPC nuevos algunos mundos

lo que faltarian son las cajas para completar

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 30 Jul 2012 23:25

Hola

Lo de las cajaste las podes comprar en devias la hechicera que vende las capas de invicibilidad,set phoemix,entre otras cosasitas pt... xD te vende las box kandurun+1+2+3 y no te bugeas ni te lageas hay ya que nohay casi gente xD

Y correspecto a lo de el dark elf si me gusta la idea xD
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 31 Jul 2012 07:59

Buenas , la sugerencia de poner cajas kudum esta de más ya que también tenemos devias y no te lagueas en devias o si NN (antes de sugerir fijarse bien en todos los mapas)
Imagen

Bueno en cuanto a quitar los moustros en refuge no me gusta porque se es un mapa donde pocos van solamente 1 veces para evolucionar(de hay no vuelven mas ) no necesitas ir siempre osea es al pepe ;P (además se transformaría en una especie de dungeon 2 o dungeon 1 y lo que menos harían seria evolucionar ).
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias