[SUGERENCIA]Nuevo Mapas Para War

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor emivc » 23 Jul 2012 15:15

Bueno Creo qe comos los mapas dungeon 2 y crywolf estan medios lag y llenos de gente . tendrian qe poner Devias3 Devias2 Y sacar del mapa ebeleand 2 y 3 . qe en esos mapas no va nadie .... y el spot de losttower qe qede ai para los qe levelean :roll: Bueno espero qe sirva mi idea
y para qitarle algo de lag al server
Imagen
emivc
Conociendo foros MUJOT

Re: [SUGERENCIA]Nuevo Mapas Para War

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 23 Jul 2012 15:19

emivc escribiste:Bueno Creo qe comos los mapas dungeon 2 y crywolf estan medios lag y llenos de gente.

Es Verdad,
emivc escribiste: tendrian qe poner Devias3 Devias2 Y sacar del mapa ebeleand 2 y 3 . qe en esos mapas no va nadie

No Me Pareceria Sacar 2 Mapas y Poner 2, Adema Es Mucho Trabajo...
emivc escribiste:y el spot de losttower qe qede ai para los qe levelean :roll: Bueno espero qe sirva mi idea
y para qitarle algo de lag al server

Eso Si Estaria Bueno.
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 23 Jul 2012 15:24

Buenas , no me gusta la idea de agregar 2 mapas más , ya platearon la idea de sacar los spot de losttower1(que vendría a ser un mapa nuevo solo para war) , solo queda esperar .
uauu

PD.
emivc escribiste:Bueno Creo qe comos los mapas dungeon 2 y crywolf estan medios lag y llenos de gente

No son los únicos mapas , tenes dungeon 1, dungeon 2 portal , loren deep y tarkan 1(y últimamente no hay mucha gente, crywolf si esta lleno siempre)
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor emivc » 23 Jul 2012 15:52

Ami me parece una buena idea . si no te gusta esta en vos :) .
Imagen
emivc
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias