(IDEA)Sobre el Lag

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor braian564 » 22 Jul 2012 17:32

Bueno gente ... estuve viendo en la pagina www.mujot.com.ar que ahy 63.215 cuentas y Se Conectan re pocos miren ahora como esta el server :

Nombre: MuJot
Versión: 1.04x S3 E2
IP: www.mujot.com.ar
Cuentas: 63215
Personajes: 111601
Clanes: 10995
Usuarios en línea: 134
Estado: • Online

y mi idea fue en 3 meses 1 cuenta no se conecta que se bloqee asta que el dueño aga la replica en el foro para evitar tanto lag en MuJot o si no Actualizar el anti lag por uno mejor ..

Espero que les sirva Saludos
Miss Pjs : Bk-Braiian -Bm-Braian2 - Sweet.-WaTaFak.-

Imagen

Gracias Apu Por la firma man :D Segui Asi bro

Imagen

No te Olvides de comentar

-----> http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=52&t=24737
braian564
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: (IDEA)Sobre el Lag

Mensaje sin leerpor LECS » 22 Jul 2012 17:36

Hola , el lag no es por las cuentas es por la cantidad de usuarios que hay en determinado mapa , o por el server que aveces se pone muy lagoso por la cantidad de usuarios Online , y bloquear cuentas no me parece correcto ya que cada usuario tiene derecho a irse y volver cuando quiera, y si no saben como registrarse me parece que se arma alto alboroto por la cuenta . Para mi no me gusta la idea uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor braian564 » 22 Jul 2012 17:37

Osea si se va y despues vuelve hace la replica en el foro por su cuenta no se si me explico pero yo pense que tambien era por las cuentas el lag tambien ...
Miss Pjs : Bk-Braiian -Bm-Braian2 - Sweet.-WaTaFak.-

Imagen

Gracias Apu Por la firma man :D Segui Asi bro

Imagen

No te Olvides de comentar

-----> http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=52&t=24737
braian564
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Jul 2012 17:40

Al comprar un Dedicado te dan una X conexión, por la cual al ser varios quien se conectan al servidor, esa conexión otorgada no alcanza, y es por eso que se necesita mas rendimiento. Para eso se debería pagar un mejor y mas caro dedicado. Pero por el momento los gaston irán aquí: viewtopic.php?f=2&t=24510

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 22 Jul 2012 17:41

braian564 escribiste:Osea si se va y despues vuelve hace la replica en el foro por su cuenta no se si me explico pero yo pense que tambien era por las cuentas el lag tambien ...

No todos tiene cuenta en el foro :| , hable con muchos usuarios y no saben como registrarse me parece que no da para bloquear cuentas así por así . Las cuentas Offline no causan lag
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 22 Jul 2012 18:58

Esto pasa en muchos MU, si un Usuario no se conecta por X días, se le bloquea la cuenta y luego tiene que ir al foro para que se la desbloqueen o necesariamente hablar con algún M. del STAFF.

Pero como dijo http, hay Usuarios que nisiquiera saben registrarse o hacer una replica y la mayoría son chicos que solamente se divierten en el MU...

Hagamos de cuenta que un Usuario deja de jugar por 1 mes y se le bloquea la cuenta (tiene que hacer la replica para que se la desbloqueen),pero si ese Usuario no sabe como hacer una replica y nisiquiera registrarse en un foro, ¿Qué va ha hacer ese Usuario? puede ser que se largue a llorar y rompa todo,no jugar más al MU,etc.

Puede llegar a pasar eso,así que la idea no me gusta.. Y si el Usuario no tiene nada de contactos con algún Usuario fuera del Servidor o con algún M. del STAFF, es obvio que no va a poder hacer nada..
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor admin » 23 Jul 2012 17:37

Una de las políticas distintivas de MUJOT es no borrar cuentas inactivas.

Las cuentas inactivas no causan lag. Sólo ocupan lugar. Si tenés montado un servidor en una computadora que no se usa exclusiva para eso, te puede joder. No es nuestro caso. No vamos a borrar ni desactivar cuentas.

Últimamente el problema que estamos teniendo no es tanto de ancho de banda, sino más bien de procesamiento y ataques.

Por otra parte, el número que indicaste de usuarios conectados corresponde a la cantidad de usuarios conectados simultáneamente en ese preciso instante... Las cuentas únicas que juegan por día son más de 10 veces más grande. Ojo al piojo ;)

También vamos a deshacernos del apache y poner uno webserver más poderoso, pero tiempo al tiempo... no podemos hacer todo a la vez! Sino terminamos haciendo nada.

Se agradece tu sugerencia, tu tiempo y la buena voluntad _D

Cierro el tema...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Sugerencias