[Sugerencia]Lostower 1

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 19 Jul 2012 22:42

Hola.

Mi sugerencia es la siguiente.

Es la de Mover los spot de lostower, por que es unos de los mapas que mas se llenaban para hacer Eventos,war,etc.

La cosa es que lo muevamos a LostTower 7 en este lugar, otra opción seria también que es la que creo que va en el puente de huesos de Lostower 1, llegando al portal para devias.

Imagen

Click aquí si la quieres ver mas grande

Bueno, muy pocos hacen war en lostower 1 y se terminan Lagiando.

Opinen _D
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Sugerencia]Lostower 1

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 19 Jul 2012 22:47

Ese mapa sirve para los PJ's que recién empiezan a levelear y cuando llegan a un nivel más de 100, pueden ir a levelear a Losttower 1, porque no les quedaría otra opción,a un que también si reciben la ayuda de alguien pero igual.

Yo cuando necesitaba levelear mis PJ's siempre me dijiría ahí para poder llegar al menos al nivel 250 y ahí losttower 7,etc...

Mi opinión. _D
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 19 Jul 2012 22:49

Jonathan123 escribiste:Ese mapa sirve para los PJ's que recién empiezan a levelear y cuando llegan a un nivel más de 100, pueden ir a levelear a Losttower 1, porque no les quedaría otra opción,a un que también si reciben la ayuda de alguien pero igual.

Yo cuando necesitaba levelear mis PJ's siempre me dijiría ahí para poder llegar al menos al nivel 250 y ahí losttower 7,etc...

Mi opinión. _D

Entonces tendríamos que mover ese spot a donde está el puente de hueso, en el mismo lostower 1, si es pera no laguer mientras juegan war

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 19 Jul 2012 22:57

Para Hacer War Tenes Dungeon, Dungeon2, Crywolf, Tarkan, Etc... Lost1 Es Un Lugar Para Levelear!
Los Users Nuevos, Cuando Son De Reset 10 Para Abajo Suelen Ir Alli Porq No Pueden Matar En Otro Lugar ;)
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 19 Jul 2012 23:00

Buenas ,a mi me gusta la idea porque ya todos los mapas (dungeon 2 y dungeon 2 portal, dungeon 1,crywolf) siempre andan llenos últimamente y si te bajan en algún dungeon te mandan a lorencia y te quedas re bugueado :| , y quitar el spot a losttower 1 no afecta a muchos ya que pueden subir de nivel en losttower 3 que no te bugueas( y resetie muchas veces hay :Ñ ).
Igual es solo una opinión.
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Jul 2012 01:09

Ultimamente se está llenando de usuarios los mapas como Dungeon2,dungeon,crywolf,tarkan,arena es un poco dificultoso pelear en esos mapas,me gustaria que se agregue en Lostower para poder pelear y mover los Spot a otro mapa que con el mismo nivel.Ya que está(si se implementa esta sugerencia) habría que crear otro NPC en lostower que contenga la venta de pociones y satanes,dinorant ,unicorn ,etc ¿no? :P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 20 Jul 2012 01:18

[Staff]Dracon.- escribiste:Ultimamente se está llenando de usuarios los mapas como Dungeon2,dungeon,crywolf,tarkan,arena es un poco dificultoso pelear en esos mapas,me gustaria que se agregue en Lostower para poder pelear y mover los Spot a otro mapa que con el mismo nivel.Ya que está(si se implementa esta sugerencia) habría que crear otro NPC en lostower que contenga la venta de pociones y satanes,dinorant ,unicorn ,etc ¿no? :P

Yo creo que los NPC que estan y es mas que suficiente, a esos NPC lo hicieron para no lagiarse o algo por el estilo.

Claro, tenes razón dracon. Ese mapa es unos de los mejores para peliar war.

Espero que se lleve a cabo la Sugerencia.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Escudettoo » 20 Jul 2012 01:59

Para que quitar esos spot? Para war tenes dungeon , dungeon 2 , crywolf , arena , y entre otros mapas.
Con eso alcanza y sobra.
Es mejor que tenga mayor opciones de spot , ya que eso atrae gente y otras cualidades.
Me parece absurdo.
Saludos
Escudettoo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Jul 2012 02:08

Escudettoo escribiste:Para que quitar esos spot? Para war tenes dungeon , dungeon 2 , crywolf , arena , y entre otros mapas.
Con eso alcanza y sobra.
Es mejor que tenga mayor opciones de spot , ya que eso atrae gente y otras cualidades.
Me parece absurdo.
Saludos

Para leveliar tenes más mapas que para peliar , arena no podes hacer un war ya que se llena y además se llena de usuarios leveleando , dungeon 2 dungeon crywolf se están llenando últimamente , loren deep es muy grande como para hacer un war y o duelo , tarkan también hay bichitos jodiendo . Otro mapa que mal hace NN , para leveliar tiene losttower 3 (que no te bugueas si vas), losttower 7 ,arena,lorencia,noria,devias,todos los atlans,etc. por que quitemos 1 misero mapa no creo que afecte a los usuarios que suben de nivel :roll:
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ScorpiOoN » 20 Jul 2012 03:31

Ami me gusta la idea , ya qe en d2 d1 crywolf se re llena ... y otra sugerencia es qe si pueden sacar esos 3 bichos pedorros qe hay en d2 :D , Molestan muchos en war

Saludos uauu

Atte : SmOoke ! :$ uauu uauu
Imagen
Imagen

ScorpiOoN
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias