Sacar Dinorant y Uniria

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor chaki22 » 14 Jul 2012 14:22

Miren a mi me parece uan buena idea sacar los dinorant y uniria de las tiendas ya q hay muchos dino bug y los bks se ponen los dinorant para matar. y da asco nos sakan el parche de dl no podemos tener full agi para poder tirar fire scream y los bks se ponen dinorant seria ya q dan tantos beneficios para los bk seria bueno q aunquesea aya uno para el dl. esa es mi sugerencia haber si mejoramos el server de a poco no es nada lo q pido. y capas q otras personas estan de acuerdo _D Adios

Saludos
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Re: Sacar Dinorant y Uniria

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Jul 2012 14:26

Hola chaki, no me gusta la idea debido a que el dinot no solo es para el bk también es para mago y otros pj que lo pueden usar lo mismo el uniria en mi opinión no me gusta sinceramente uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Jul 2012 14:28

chaki22 escribiste:Miren a mi me parece uan buena idea sacar los dinorant y uniria de las tiendas ya q hay muchos dino bug y los bks se ponen los dinorant para matar. y da asco nos sakan el parche de dl no podemos tener full agi para poder tirar fire scream y los bks se ponen dinorant seria ya q dan tantos beneficios para los bk seria bueno q aunquesea aya uno para el dl. esa es mi sugerencia haber si mejoramos el server de a poco no es nada lo q pido. y capas q otras personas estan de acuerdo _D Adios

Saludos

Hola _D

Y si sacamos el caballo para que no lo pueda usar el DL :?: Pensá que sin caballo el DL no pega nada y un BK fácilmente lo puede matar,con o sin set.

Sacar el dinorant y la uniria me parece una estupidez ya que son parte del juego y todos tienen derecho a usarlos, porque para eso están ¿NO?

El DL tiene su caballo el BK tiene el Dironant al igual que los otros PJ's,no creo que los saquen ya que son parte del juego y hacen falta también para levelear.

Tu sugerencia me parece inapropiada.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Jul 2012 14:31

Esta sugerencia NO SIRVE, si dudas de que tu oponente tenga dino bug, simplemente lo filmas y lo mandas al foro.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Jul 2012 14:33

-.HoMiCiDa.- escribiste:Esta sugerencia NO SIRVE, si dudas de que tu oponente tenga dino bug, simplemente lo filmas y lo mandas al foro.

Oh si no le das trade así se desbugea _D
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 14 Jul 2012 18:06

No hay mas nada que decir..aparte de esto los usuarios estan en contra de tu sugerencia

Tema Cerrado

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Sugerencias