[Sugerencia] Implementacion y Venta de items al Uruguay

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 07 Jul 2012 00:54

Bueno como dice el titulo , hay muchisimos uruguayos que juegan al mu y quieren comprarse items.
Yo pensaba que si lo podrían activar al sistema de allopass al Uruguay.
Podrían hacerlo ya que seria un gran beneficio y ganancia para MUJOT.
Algunos de los que conocí dejaron de jugar , porque se hacían full y querían comprar algo y no podían.
Debido a que cuando vas a comprar por la pagina , te dicen todos los países pero no esta ni Uruguay ni paraguay que también ahí gente de ahí.
Yo creo que si lo charlan con el admin el hara todo lo posible para que esto sea haga posible.
Espero que se implemente , seria favorable para el Uruguay y gran parte del Paraguay.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: [Sugerencia] Implementacion y Venta de items al Uruguay

Mensaje sin leerpor martin512 » 07 Jul 2012 00:59

Buenas _D

Si la verdad que estaría buenismo que agreguen al pais Uruguay porque somos muchos Uruguayos que jugamos al MuJot y la verdad yo soy Uruguayo y tengo ganas de comprar items porque está lleno de países pero Uruguay no está y es rarisimo la verdad que no entiendo.

+1 CON LA IDEA AVER SI LE PODEMOS PLANTEAR ESTO A EL ADMIN.
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 07 Jul 2012 01:24

Hola creo que de esto ya se hablo hace mucho hasta crearon muchos th's con respecto a los msj desde Uruguay, para mi la idea no es mala hasta incluso te diria que es una buena idea pero vi que andaban prometiendo desde hace rato que iban a volver a habilitarlo pero no lo hacen como en este th al parecer van a tardar un poco más ya que el administrador no tiene tiempo por razones personales .
uauu

PD. Creaste dos th con mismo contenido >> viewtopic.php?f=21&t=24266
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 07 Jul 2012 09:25

Ya hay un tema hecho por el administrador el cual les da opciones a los simpatizantes por ejemplo Uruguay en habilitar nuevos métodos de pago

ACÁ LES DEJO EL TEMA,SI QUIEREN APORTAR,OPINAR,QUEJAS,ETC.

Tema Cerrado

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Sugerencias