[Sugerencia] Limite de firmas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 02 Jul 2012 23:25

Hola Bueno , creo que una sugerencia que ya se a echo y parece q no se a tomado en cuenta es que :

Hay Personas que no quiero especificar tienen mas de 4 firmas que casi ocupan una pagina cuando responden , ... creo q deverian ajustar el limite de firmas , por ej

Si tenes 5 firmas 650x250 q maximo puedas 2

Si tenes 3 Firmas 400x 200 o menor creo q se podria dejar las 3 firmas ya que ocupan menos que 1 firma de 650x 250 , lo ago en la sugerencia de mas comodidad ya que hace rato vi que contestaron un th que eran mas firmas que respuesta jijiji , creo que esta sugerencia deveria ser tomada en cuenta minuciosamente ya que muchos opinan igual

Saludos . uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Limite de firmas

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 02 Jul 2012 23:28

a favor :s me molesta esos de las imagens 204024 x 350350 encima 4 xD

salu2 uauu

atte : eps
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Jul 2012 09:03

House, vos antes contabas con una cierta cantidad de imágenes, ahora al parecer te la quitaste, y decidiste hacer la sugerencia.
Cada usuario es dueño de ocupar los 300 caracteres que le brinda el foro, ya sea con letras, imágenes o vídeos, siempre y cuando esas letras, imágenes o vídeos, no cuenten con material obsceno, vulgar, o muestre spam.
Esta sugerencia en lo particular, no me gusta. También hay que saber que si a vos o a unos cuantos no le gusta ver esas firmas, no significa que todos tienen que sacarse todas las imágenes o vídeos y solo dejarse 2.
Ademas son muy pocos los que andan así, no se que daño hace. Solo dejo abierto el tema para ver como opinan otros, pero ya saben la respuesta de antemano.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 03 Jul 2012 13:14

Ractor escribiste:House, vos antes contabas con una cierta cantidad de imágenes, ahora al parecer te la quitaste, y decidiste hacer la sugerencia.
Cada usuario es dueño de ocupar los 300 caracteres que le brinda el foro, ya sea con letras, imágenes o vídeos, siempre y cuando esas letras, imágenes o vídeos, no cuenten con material obsceno, vulgar, o muestre spam.
Esta sugerencia en lo particular, no me gusta. También hay que saber que si a vos o a unos cuantos no le gusta ver esas firmas, no significa que todos tienen que sacarse todas las imágenes o vídeos y solo dejarse 2.
Ademas son muy pocos los que andan así, no se que daño hace. Solo dejo abierto el tema para ver como opinan otros, pero ya saben la respuesta de antemano.

Saludos Ractor uauu

disculpame no , em mira es haci , vamos a poner un ej :

Leo tiene casi 6 firmas en las cuales hay gif y imagenes , creeria q podria dejar 1 gif y 1 firma , yo nunca tuve mas de 4 firmas :D ! , y esta en dr.house te podes fijar :P ! , y creo que no solamente xq tengas administrador delegado podes tomar estas sugerencias :D ! , creo q hay otro administrador delegado y un administrador , no es que no nos guste ver 1 firma , responden un th y tenes q saltar 1 pagina para ver otra respuesta por las firmas 656565 x 456465465 q tienen , vos tenes 2 y no ocupan lugar pero si responde 1 con 2131548 firmas tas cambiando de paginas , ami me hace daño , xq los gif pesan y tengo un inet de **** , suficiente q de p2 puedo entrar , es una sugerencia :D

Saludos . uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Jul 2012 13:53

A ya me di cuenta a queva esto.
Ahora empiezo a escribir , creo que al decir leo tiene 6 ( queda medio medio).
Ahora isiste una sugerencia poniendome ami justamente de ejemplo , que mal lo tuyo siempre mirando y opinando lo que hago.
Ahora como sugerencia me parece inapropiada , ya te dijo todo ractor no hay mas ni menos que agregar.
Los 300 caracteres que brinda el foro son para usarlo normalmente , si te afecta no mires y punto.
Espero que ahora pongas tus firmitas , porque veo que para hacer esta sugerencia las zacaste porque no te da la cara para postiarlo antes. uu.u
Y repito sugerencia muy mala.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 03 Jul 2012 14:55

Menphis(Radio) escribiste:A ya me di cuenta a queva esto.
Ahora empiezo a escribir , creo que al decir leo tiene 6 ( queda medio medio).
Ahora isiste una sugerencia poniendome ami justamente de ejemplo , que mal lo tuyo siempre mirando y opinando lo que hago.
Ahora como sugerencia me parece inapropiada , ya te dijo todo ractor no hay mas ni menos que agregar.
Los 300 caracteres que brinda el foro son para usarlo normalmente , si te afecta no mires y punto.
Espero que ahora pongas tus firmitas , porque veo que para hacer esta sugerencia las zacaste porque no te da la cara para postiarlo antes. uu.u
Y repito sugerencia muy mala.

Suerte uauu

la sacaste ? jajajajajajaj tenia aver , el gif de la mafia , la del cod del sniper y em 1 mas q no me acuerdo , maximo 3 firmas , te puse de ej xq sos el q mas firmas tiene en el foro , no es por verte las firmas ya q ni sabes hacer una firma y todos son pedidos , no podes llenar los 300 caracteres con gif y imagenes pesadas ya que las personas con un internet malo en este caso como yo o muchos cuesta cargar la pagina y luego esperar por las firmas , voy a mandar un mp al admin ave q dice , x mas q no se conecte se lo mando , no es por seguirte los pasos pibe pero fijate todo el foro y decime quien tiene mas firmas que vos , si son 300 caracteres poder poner maximo 7 firmas , creo que deves de poner tantas huevadas por que no piensan en la gente q no tiene buen internet y cuesta cargar gif y demas , por que cuando yo sugiero algo vos siempre decis que no ? , ... creo que el q opina mal aca son todos no vos y ractor , ;) , quiero ver tus sugerencias :D ! ,

Saludos spamcito uauu

PD: ANTES Q DIGAS Q TE TENGO ENVIDIA Y ME LLENES EL FB CON HUEVADAS TE DIGO JAJA , COMO DECIS :d !
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Jul 2012 15:17

-Dr.House- escribiste:disculpame no , em mira es haci , vamos a poner un ej :

Leo tiene casi 6 firmas en las cuales hay gif y imagenes , creeria q podria dejar 1 gif y 1 firma , yo nunca tuve mas de 4 firmas :D ! , y esta en dr.house te podes fijar :P ! , y creo que no solamente xq tengas administrador delegado podes tomar estas sugerencias :D ! , creo q hay otro administrador delegado y un administrador , no es que no nos guste ver 1 firma , responden un th y tenes q saltar 1 pagina para ver otra respuesta por las firmas 656565 x 456465465 q tienen , vos tenes 2 y no ocupan lugar pero si responde 1 con 2131548 firmas tas cambiando de paginas , ami me hace daño , xq los gif pesan y tengo un inet de **** , suficiente q de p2 puedo entrar , es una sugerencia :D

Saludos . uauu

Que tiene que ver leo? Solo porque sean 4 usuarios con esa cantidad de imágenes de los 2000 usuarios del foro, no significa que vamos a mermar los link.
No veo que nadie se haya quejado, y según vos, eran muchos.
Se la da invalida a la sugerencia porque es obvio que no es necesario implementar eso. Al final ustedes quieren cambiar el foro, y al mismo tiempo quieren volverlo aburrido.
Y si no respetas mi opinión no es mi problema. Pero entonces no crees ideas, sabiendo que puedo contestarlas.

-Dr.House- escribiste:no es por verte las firmas ya q ni sabes hacer una firma y todos son pedidos

Me molesto mucho que hayas dicho eso, si no mas recuerdo, tu no sabias nada, hasta que empezaste a joder con el photoshop y de apoco fuiste aprendiendo. Acaso se nace sabiendo? :roll:

Ya que enviaras un mp al administrador, no hace falta crear la sugerencia. ;)
Debería advertirte por buscar bardo.

Sugerencia Rechazada

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias