-Dr.House- escribiste:disculpame no , em mira es haci , vamos a poner un ej :
Leo tiene casi 6 firmas en las cuales hay gif y imagenes , creeria q podria dejar 1 gif y 1 firma , yo nunca tuve mas de 4 firmas

! , y esta en dr.house te podes fijar

! , y creo que no solamente xq tengas administrador delegado podes tomar estas sugerencias

! , creo q hay otro administrador delegado y un administrador , no es que no nos guste ver 1 firma , responden un th y tenes q saltar 1 pagina para ver otra respuesta por las firmas 656565 x 456465465 q tienen , vos tenes 2 y no ocupan lugar pero si responde 1 con 2131548 firmas tas cambiando de paginas , ami me hace daño , xq los gif pesan y tengo un inet de **** , suficiente q de p2 puedo entrar , es una sugerencia
Saludos .

Que tiene que ver leo? Solo porque sean 4 usuarios con esa cantidad de imágenes de los 2000 usuarios del foro, no significa que vamos a mermar los link.
No veo que nadie se haya quejado, y según vos, eran muchos.
Se la da invalida a la sugerencia porque es obvio que no es necesario implementar eso. Al final ustedes quieren cambiar el foro, y al mismo tiempo quieren volverlo aburrido.
Y si no respetas mi opinión no es mi problema. Pero entonces no crees ideas, sabiendo que puedo contestarlas.
-Dr.House- escribiste:no es por verte las firmas ya q ni sabes hacer una firma y todos son pedidos
Me molesto mucho que hayas dicho eso, si no mas recuerdo, tu no sabias nada, hasta que empezaste a joder con el photoshop y de apoco fuiste aprendiendo. Acaso se nace sabiendo?
Ya que enviaras un mp al administrador, no hace falta crear la sugerencia.
Debería advertirte por buscar bardo.
Sugerencia RechazadaSaludos Ractor
Tema Cerrado