[idea] Que piensan?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ApuuBM » 25 Jun 2012 10:40

Hola !!

Mi idea seria que cren un parche obligatorio antihack , Que piensan?

Saludos!! -ApuBm-
'et
Mujot.com.ar

Te amo!
ApuuBM
Conociendo foros MUJOT

Re: [idea] Que piensan?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 Jun 2012 10:45

ApuuBM escribiste:Hola !!

Mi idea seria que cren un parche obligatorio antihack , Que piensan?

Saludos!! -ApuBm-
'et

Hola _D

Ahora no creo que pongan un anti hack ya que están preparando uno buenísimo para la nueva versión Season 6.
Muchas veces los Usuarios se quejaron y dijeron que pongan un anti hack hasta que salga la S6,pero no la tomaron en cuenta.

Así que solo que esperar,obvio que hace falta un anti hack lo más rápido posible,pero bueno no se que pensarán los demás.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Jun 2012 10:45

Buen idea pero la cosa es que ya se iso algo igual a lo tuyo , pero nose tomo en cuenta. uu.u
La idea y que va hacer es en la actualización de mujot a season 6 se implemente el anti-hack , como te digo se va a implementar porque ya viene con el anti-hack. ;)
Solo queda esperar dicha actualización :Ñ
Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 25 Jun 2012 13:10

Menphis(Radio) escribiste:Buen idea pero la cosa es que ya se iso algo igual a lo tuyo , pero nose tomo en cuenta. uu.u
La idea y que va hacer es en la actualización de mujot a season 6 se implemente el anti-hack , como te digo se va a implementar porque ya viene con el anti-hack. ;)
Solo queda esperar dicha actualización :Ñ
Saludos y Suerte uauu

Entendible lo tuyo leo , se puede si... pero el problema es , dentro de poco no va a salir esa actualización... vamos a tener que esperar un buen rato o no? Diría yo que esta como otras ideas que se van a emplementar en el S6 , vayan cumpliendolas en el s3 , nadie sabe cuando va a salir dicha actualizacion NN
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias