[SUGERENCIA] Inventario Book!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 23 Jun 2012 03:33

Hola.

Mi sugerencia es la siguiente.

Estamos cansados de tener tanto item's y no podes guardarlos en el baúl, llenar el baúl y crear pj's baules.. ?

me gustaria que se agregue un mini inventario en forma de lbaul que tenemos pero que solo sea la mitad... ;P

que apretemos qe c yo, una letra por ejemplo "K" y que habra la mitad de los cuadrados del baúl de la cuenta.

o que simplemente se agregue un inventario mas en donde podremos guardar nuestras cosas... :D

& podes guardad nuestras cosas ahí también ya que varios usuarios perdieron las cosas por guardar en el store. :lol: y luego resetear.. ;)

espero que me entiendan..

OPINEN. _D
-HijoDeJah-
Game Master

Re: [SUGERENCIA] Inventario Book!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Jun 2012 03:38

-HijoDeJah- escribiste:Hola.

Estamos cansados de tener tanto item's y no podes guardarlos en el baúl, llenar el baúl y crear pj's baules.. ?

me gustaria que se agregue un mini inventario en forma de lbaul que tenemos pero que solo sea la mitad... ;P

que apretemos qe c yo, una letra por ejemplo "K" y que habra la mitad de los cuadrados del baúl de la cuenta.

o que simplemente se agregue un inventario mas en donde podremos guardar nuestras cosas... :D

& podes guardad nuestras cosas ahí también ya que varios usuarios perdieron las cosas por guardar en el store. :lol: y luego resetear.. ;)

OPINEN. _D

Hola _D

La sugerencia me gusta por ahí,pero décime vos de que serviria tener un un espacio así como el del Store o inventario :?: No serviria mucho que digamos.

Para mi el espacio está muy bien,fíjate vos tenes 5 PJ's cada uno con inventario,Store y un baul...Osea sobra y si tenes muchos ítems no te queda otra que hacerte una cuenta baul.

En la S6 va a haber el multibaul o como se llame. ;P

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 23 Jun 2012 03:41

GreenMuJot escribiste:
-HijoDeJah- escribiste:Hola.

OPINEN. _D

Hola _D

La sugerencia me gusta por ahí,pero décime vos de que serviria tener un un espacio así como el del Store o inventario :?: No serviria mucho que digamos.

Para mi el espacio está muy bien,fíjate vos tenes 5 PJ's cada uno con inventario,Store y un baul...Osea sobra y si tenes muchos ítems no te queda otra que hacerte una cuenta baul.

En la S6 va a haber el multibaul o como se llame. ;P

Adiós uauu

Que cada inventario sea de cada parte. No es lindo crearse una cuenta baúl, es al pedo. :?

Si, pero cuando va a estar la season 6 ? No la espero prácticamente.. ;P

Pero bueno.. Me gustaría ya que podrías guardar un set mas con armas y joyes digamos.. Yo tengo banda de cosas y no da crearse una cuenta. :x
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor K41N » 23 Jun 2012 13:36

ya hay una sistema para guardar muchos items

y es baul multiple

lastima que se lo implementara en la season 6

estaria bueno que se lo haga ahora ya que la season demorará

Baul mutiple

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 23 Jun 2012 14:40

K41N escribiste:ya hay una sistema para guardar muchos items

y es baul multiple

lastima que se lo implementara en la season 6

estaria bueno que se lo haga ahora ya que la season demorará

Baul mutiple

saludos

& si loco, cuanto mas vamos a esperar la versión, mas de uno no va a poner plata para la season 6 a cambio de regalos ! nadie. xD por eso me gustaria que metan un inventario Y no esperar hasta la season 6.. :evil:

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Sugerencias