GreenMuJot escribiste:Buenas Comunidad
Les traigo una sugerencia y quizás les pueda gustar.
Consiste en agregar una nueva Sección en el foro llamada Duelos, por qué la sugerencia
Se me dió porque como hay una Sección de War, no estaría mal poner una Sección de Duelos donde los Usuarios puedan subir sus vídeos peleando con otros PJs.
Opinen

ta buena la sugerencia en partes
Primero , Creo q existen muchas secciones al p2 donde el ultimo mensaje fue en enero de este año xD ! dnd hay 4 ths loco y no sirve pa nada haci que otro mas ocupa muchisimo espacio poner otro mas ya que seria incomodo buscar , a menos q sea un subforo en war que diga duelos

!
Segundo , tambien implementaria una herramienta de ocultar secciones que no nos sirvan sin tener q borrarlas y solo quede visible lo q queremos tener nomas
Tercero , esto es obvio que todas las sugerencias ocupan espacio en el host y bueno no tenemos 150 mb en el host e.e ! , no se si se implementara en el s6 ya que no se si siquiera vamos a poder a pagar los files , esto no es tema de desvirtuar ni mucho menos tirar mala onda , pero hay q ser realistas , nadie va a poner 200 pesos por dia , mucho menos toda la gente , la gente viene a jugar y a donar , si hay un staff que es mayor creo que podrian colaborar ellos como hizo kelu , muchos
Moderadores podrian colaborar ya que no tengo idea si siqueira entran

!
tu sugerencia me gusto pero en la forma en hacerla no e.e !
saludos